Carbón activado para adelgazar de coco

En entradas anteriores hemos hablado sobre los beneficios del carbón activado, no solo para adelgazar sino para la cara y otras partes del cuerpo. En esa entrada les decía que mi amiga y yo nos habíamos embarcado en la aventura de probar el Carbón activado para nuestro uso. Estuvimos investigando y nos encontramos que tiene muchas variantes naturales y orgánicas, una de ellas es el Carbón Activado de Coco te contaremos sus 6 principales beneficios.

El coco es uno de los aliados para la salud desde hace millones de años! Muchas civilizaciones ya lo utilizaban para tratar varias afecciones de salud. Pero, también lo utilizaban como un aliado para belleza. Su aceite es un excelente hidratante para la piel, así como agente de nutrición para el cabello, ya que le otorga brillo y vitalidad.

El Carbón activado de coco es un tipo de carbón natural muy valioso y ecológico. Se produce con la cascara del coco a altas temperaturas. Es una alternativa al carbón vegetal y prácticamente se usa de igual manera. 

La elaboración de este carbón se produce a partir de concha o cáscara de coco, esa corteza gruesa que cubre el fruto. Es un excelente producto para las personas que buscan una alternativa natural, de calidad y con los mismos beneficios del carbón de madera.

¿Cómo se obtiene el Carbón de Coco activado?

La obtención del carbón de coco activado es muy sencillo, ya que no hay que talar ningún árbol para conseguirlo. Es su cáscara la que se utiliza. Se somete a altas temperaturas para alcanzar la carbonización, luego se muele para obtener un polvillo, ya al final, se somete a un prensado especial. 

Te presento los 6 Beneficios del Carbón Activado de Coco

Este excelente producto nos ofrece un sinfín de propiedades para toda una gama de aplicaciones. Podemos contar con él al momento de: 

  1. Desintoxicar nuestro cuerpo de manera Natural. Sus propiedades oleaginosas ayudan al sistema digestivo a mantenerse limpio de todas aquellas toxinas y otras impurezas que retiene nuestro organismo. Es ideal para las terapias de colon, ya que absorben las toxinas y las elimina intestinalmente, es un potente e importante sistema de limpieza.
  2. En los institutos sanitarios se utiliza para tratar envenenamientos, por su propiedad adsorbente. Evita que el veneno o la sobredosis sea absorbida por el estómago, puesto que antes que esto suceda el carbón absorbe el tóxico.
  3. Es un excelente regulador del colesterol. Sabemos que, al tener sobrepeso, estamos en un límite de nuestro colesterol. Esas grasas malas que se alojan en nuestra sangre y que terminan muy cerca de las arterias de nuestro corazón. Por su propiedad de adsorción nos ayuda a reducir esos niveles de colesterol, triglicéridos y lípidos que se encuentran en nuestra sangre.
  4. Alivia los malestares estomacales. De seguro te has sentido con cierta pesadez, cólicos, gases luego de haber ingerido ciertos alimentos. El carbón activado de coco ayuda a reducir la formación de gases en el tracto intestinal y evita su inflamación.
  5. Tiene un efecto rejuvenecedor, el carbón activado de coco es un excelente antioxidante. Este producto ayuda a neutralizar el proceso de envejecimiento y a revitalizar nuestra piel, ya que, al actuar desde adentro evita el excesivo envejecimiento celular. Ayuda a los procesos del hígado y de los riñones.
  6. Es un potente blanqueador. Es muy utilizado para blanquear los dientes y eliminar todo tipo de bacterias que se encuentran en nuestras bocas. Así mismo se utiliza como agente blanqueador en las axilas. También se puede utilizar como mascarillas para la cara. Ayuda a que se suavicen esas feas manchas que se van formando producto del sol, el medio ambiente y los productos que utilizamos diariamente. 

Presentaciones

El carbón activado de coco se puede encontrar en forma de: cápsulas para toma oral; polvo, se pueden disolver en agua y tomar de manera oral, en esta presentación se pueden hacer mascarillas o hacer blanqueamientos dentales, también en forma de barra de jabón. 

El carbón activado de coco es un gran aliado no solo para la salud, sino como producto de belleza. Además de los que ya les he contado, reduce la aparición de barros y espinillas, elimina las células muertas. Limpia profundamente la piel y le aporta luminosidad a la misma.

Aquí les dejo algunos productos que tienen como principal componente el carbón activado de coco:

Carbón activado de Starwest Botanicals

El polvo de carbón activado de Starwest Botanicals es ideal para hacernos una mascarilla y eliminar todas esas impurezas de nuestro rostro y mostrarnos más radiantes.

Carbón activado de Solaray

Es producto bien lo podemos utilizar como suplemento de nuestra dieta, así como también podemos utilizarlo para limpiar nuestro rostro y blanquear nuestros dientes. Su presentación es un delicado polvo que podemos mezclar con agua.

Jabón de Carbón Activado de Coco

La presentación de este producto en forma de barra es muy práctica. Para una limpieza profunda de nuestro rostro el Jabón de Carbón Activado de Coco es nuestro mejor aliado.

Estoy segura de que si complementas tus cuidados de belleza con este magnífico producto en poco tiempo verás resultados sorprendentes como le he hecho yo.

Hasta una próxima oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí