Siempre me mantuve muy activa, desde que iba al colegio que teníamos muchas actividades como natación y  gimnasia, lo cual me hizo acostumbrarme a que la actividad física era una de las razones primordiales para mantenerme positiva, cuidarme y estar bien conmigo misma. Hemos escuchado a nuestra madres decir miles de veces ‘¡muévete! Que hace bien a la salud’, al principio nadie le prestaba atención, con el correr de los años esas palabras resonaban en mi mente ¿te ha pasado, verdad?

A pesar del active lifestyle que estaba teniendo sufrí de muchos altos y bajos. Las ganas no solo eran el problema, había más involucrados…

¿Quieres saber mi historia con la actividad física?

He hecho de todo desde ballet hasta patín, pasando por volleyball, handball y softball… Todos en mi familia me tildaban de ‘vaga’ porque realmente no encontraba algo que me guste y me apasione, entonces decidí no poner más presión sobre mí, y dejar que el destino me haga encontrar con mi amor a primera vista (el deporte, no se emocionen).

Así fue que, estudiando en California conocí el famoso boom: Crossfit.  Seguramente han escuchado hablar de su rutina intensa, de sus movimientos peligrosos y el manejo del peso en las rutinas diarias.

Muchos comentarios en contra, muchos a favor pero una sola conclusión: hagamos lo que nos hace feliz, siempre.

Lo he hecho por varios años, entrenando 5 días a la semana, y hasta a veces 2 sesiones por día de 1 hora y media a 2 horas cada una (y continúo practicando ese deporte), pero al incrementar mis horas de entrenamiento y queriendo evolucionar en técnicas y peso, me encontré con sorpresas en el camino, que no quería que sean un limitante de mi rendimiento.

Cuando terminaba mis sesiones de entrenamiento sentía:

  1. Cansancio muscular
  2. Dolores en las articulaciones
  3. Inflamación en rodillas o brazos

Esos eran los 3 síntomas que se repetían tras rutinas más exigentes. No quería que esos sean el obstáculo para avanzar en lo que más quería.

Alivia tu cuerpo con la crema #1 para el dolor articular

Descubrí hablando con mis amigos de entrenamiento una crema que la he comprado con poca esperanza de notar resultados satisfactorios.

Como ya habíamos probado otros productos así, no me pareció peligroso, ni costoso por lo que decidí aplicarla entrenamiento tras entrenamiento en búsqueda del remedio perfecto para esos dolores que tanto molestaban por horas luego de mi actividad física diaria.

Motion Free, el nombre lo dice todo: Movimiento Libre ¿no suena hasta sanador?

Recuerdo que esa noche llegué a casa, tomé un baño y me coloqué la crema. En ese momento decidí que la aplicaría como rutina luego de terminar mis sesiones, hasta que termine el producto por completo. Motion free presentación crema, una loción suave y cremosa. Que se absorbe en segundos dejando la piel humectada y aliviada.

Lógicamente luego de 24 horas, no había notado ningún cambio pero dije: ‘No desesperes Carla, con la ansiedad no llegamos a ningún lugar’ por lo cual seguí al día siguiente con la misma rutina y así, al día siguiente…

¿Realmente Motion Free alivió mi problema?

Mi gran problema siempre fueron las rodillas y los codos, sentía que algo no andaba bien y que debía utilizar algún producto para aliviar síntomas, con Motion Free crema resolví mi problema por COM-PLE-TO. Luego de 2 días de colocar la crema, noté los primeros cambios y no podía estar más feliz. Lo que parecía un producto poco prometedor comenzó a formar parte de mi rutina. 💪

‘Es maravillosamente sanadora, reconfortante y alivia tu zona dolorida en poco tiempo’

video-motionfree

Secreto de campeones: NO lavar el producto hasta que haya absorbido completamente para optimizar aún más su efecto.

4 Razones por las que elijo Motion Free (para siempre)

REDUCE LOS DOLORES: los dolores musculares pueden aparecer de muchas formas, pero el calor penetrante de Motion Free puede ayudar a reducir cualquiera de estos dolores. Yo ya lo comprobé, ahora te toca a ti.

EFECTO CALOR: el efecto de Motion Free está diseñado para reducir las molestias y mejorar la movilidad durante cargas pesadas en músculos y articulaciones. Se transforma en el producto ideal de personas activas, de aquellos que debes llevarlos a todos lados.

NO SOLO QUITA EL DOLOR:  Motion Free es fácil de aplicar y económico, ya que la fórmula es fácil de esparcir sobre la piel y solo debes usar una capa delgada para poder absorberlo. No debes colocar grandes cantidades.

TE SENTIRÁS CÓMODA CON TU CUERPO: Motion Free puede hacer que AMES A TU CUERPO ¡podrás hacer lo que quieras!  Quiero que estés lo más activa posible mientras haces ejercicio, andas en bicicleta, cuando paseas a su perro o caminas por el supermercado haciendo las compras. Aplicalo cuando y donde quieras.

¿Cómo aplicar Motion Free?

Coloca una capa delgada de Motion Free en el área afectada de la piel con suaves movimientos circulares masajeando hasta que el bálsamo se absorba por completo. Aplicarlo 2-3 veces al día y lavarse las manos inmediatamente después del uso.

La combinación de los ingredientes hará  que sea el bálsamo perfecto para relajar los músculos y las articulaciones. ¡Pruébalo para sentirlo tú mismo!

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir Motion Free?

✔️ Conseguir Motion Free 100% original y  autorizado. ¡Cuidado con el falso Motion Free, no caigas en versiones de imitación baratas! (Este es el enlace oficial, haz clic)

✔️Mantendrás tus músculos y articulaciones cómodos y movilizados con Motion Free.

✔️Estarás aplicando ingredientes naturales de alta eficacia

Motion Free tiene efectos secundarios ¡solo positivos!

El bálsamo es puramente natural y ayuda a sanar diferentes áreas del cuerpo. Sin embargo, la causa del dolor siempre debe ser aclarada por el médico cuando persiste por días.

El Motion Free crema promoverá la circulación sanguínea pero no funcionará tan bien como si se aplicara directamente al área dañada.  Solo colocándolo de manera correcta en el área afectada se pueden combatir las dolencias.

⛔️ ATENCIÓN ⛔️No vale la pena probar la crema en un área no afectada, no se notará ningún cambio.

Haz lo que antes no hacías…

Si siempre quisiste hacer salir a correr, andar en bicicleta o bailar y te viste limitada por molestias, dolores inusuales, incomodidades, es hora que des vuelta la página para una mejor vida… Recuerda que tu cuerpo es una máquina que puede producir tu propia felicidad ¡no la prives de eso!

Ten en cuenta  ⚠️ por razones de seguridad, solo debes comprar el producto al fabricante original. De lo contrario, el peligro de recibir un producto falsificado será demasiado grande, y queremos cuidarte de cualquier scam que esté dando vueltas.

¿Dónde compro Motion Free?

🏃‍♀️ 🏃‍♀️ 🏃‍♀️ … ¿A dónde vas? No necesitas salir corriendo a comprar Motion Free en tu farmacia de barrio, podés hacerlo desde este link de acceso rápido, desde el mismo lugar que estás sentada.

Lo recibís en 3 días hábiles  ¿adivina qué? Puedes pagarlo cuando llega en efectivo o tarjeta de crédito/débito.

Ahora sí, sin excusas, te invito a que lo pruebes por tu cuenta para darte la bienvenida al maravilloso mundo libre de dolor.

Concluimos la historia de otro de mis fantásticos descubrimientos online. No quiero que los demás productos se pongan celosos pero…shh ¡este es mi preferido! 😘

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí