foot mask

Al principio no presté atención cuando me dijeron que mi problema de decaimiento se debía a parásitos y me las vi mal. Afortunadamente me topé con un excelente producto.

Recuerdo que durante mi niñez mi abuela siempre me acosaba para que tomara un jarabe de sabor desagradable. Según ella, era el remedio perfecto para evitar los cólicos.

Cuando crecí ya no supe más de esos menjunjes hasta hace pocos meses que empecé a sentirme débil y una amiga me dijo que podían ser parásitos.

¿Cómo entran los Parásitos en nuestro cuerpo?

Es muy fácil que los parásitos entren a nuestro cuerpo. Pero yo no lo sabía. Yo creía que eso era cosa de niños y pasaba por comer muchos dulces. Pues, me equivoqué.

Prácticamente los parásitos intestinales están en todas partes. Están en los objetos, en los alimentos, en las personas, en los animales, y de allí fácilmente se trasladan a nuestro cuerpo.

Los parásitos entran por la boca al estómago y de allí a los intestinos. ¿Y cómo entran? Inconscientemente hacemos cosas que dejan la puerta franca a los parásitos.

¿Por qué llegamos a tener problemas de Parásitos?

En algunos momentos de nuestras vidas llegamos a tener hábitos normales pero que podrían llegar a poner en peligro nuestra salud, por ejemplo:

  • No nos lavamos las manos antes de comer: Tomamos una galleta y los microbios que están en las manos sucias pasan a la galletita que nos llevamos a la boca, y ¡bingo!, dicen los parásitos porque en segundos estarán en nuestras tripas.
  • Tenemos las manos limpias pero le estrechamos la mano a una persona que no la tiene y es la misma cosa. Nos las llevamos después a la boca y con ella los parásitos a los intestinos.
  • Comemos carne o pescado que no están bien cocidos. Hay gente que le encanta que la carne le quede jugosa, casi cruda y no sabe el peligro que esto representa.
  • Si te comes una ensalada de verduras que no hayan lavado bien, lo más seguro es que en algunas de ellas vaya montada una de las estrellas de la película “Parasitosis”: la Escherichia Coli.
  • Le dimos un besito a nuestra mascota, con la mala suerte que se había lamido primero sus partes íntimas y ¡Zas! Allá van los microbios para nuestro estómago.

¿Nuestras mascotas son una fuente de  parásitos?

No es que esté mal que seamos cariñosos con nuestro perrito o gatito, pero el asunto es que ellos en su aparato digestivo tienen sus bacterias o microbios “amigos” que no son amigos nuestros y viceversa.

Hay bacterias o microbios “amigos” que están en nuestro organismo y en el de nuestras mascotas, el problema es cuando la cantidad de ellos empieza a aumentar.

Esos microorganismos y bacterias buenas es lo que los médicos llaman flora intestinal, y es necesaria porque ayuda a digerir los alimentos que nos comemos y hace que estos se conviertan en las vitaminas y aminoácidos que necesitamos para estar saludables.

En cambio, los parásitos son otra cosa, Esos son los malos de la partida, Estos nos pueden causar:

  • Dolor de estómago
  • Náuseas
  • Trastornos digestivos
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Obesidad
  • Diabetes
  • Raquitismo
  • Alergias
  • Fatiga
  • Insomnio
  • Decaimiento

Precisamente mi problema era un agotamiento extremo que sentía casi todo el tiempo. No podía sentarme porque me quedaba dormido.

Los parásitos roban nuestras energías y nos producen decaimiento

Al principio creí que era porque no estaba durmiendo bien, así que dejé de trasnochar. Pero el problema seguía, estaba agotadísimo, como si hubiera corrido un maratón.

Luego me dije, eso es porque no estoy comiendo bien, tal vez necesito un suplemento vitamínico. Así que me compré unas vitaminas que me recomendaron para ver si recuperaba mi energía, pero ni eso.

Aparece la Solución a mi problema de decaimiento

Ya estaba desesperado cuando me encontré con la amiga que les comenté al principio y me dijo lo de los parásitos.

Así que tomé su consejo como mi última opción, que debió haber sido la primera y me hubiera ahorrado algunos problemas. Mi amiga me recomendó que no tomara cualquier desparasitante porque podía afectar mi flora intestinal y podía ser peor.

Esta amiga me recomendó DeToxic, un desparasitante natural que parecía ser muy bueno porque escuché muy buenos comentarios de varias personas que lo habían usado.

Toma DeToxic, un excelente Desparasitante Natural

Eso fue lo que me dijo mi amiga cuando le pregunté por un buen desparasitante. Sin dudarlo, me explicó que este desparasitante natural está compuesto por tres fantásticas hierbas milenarias.

  • Achillea millefolium: Elimina los parásitos, sea que estén en fase de larva o en etapa adulta.
  • Centaurium: Posee efectos antinflamatorios, restaurando los tejidos y órganos que los parásitos hayan dañado.
  • Syzygium aromaticum: Este es un componente muy importante porque restaura la flora intestinal, es decir, hace que los microbios “buenos” repelan o echen a los parásitos.

DeToxic Un desparasitante fácil de consumir

Como recuerdo de mi infancia, y especialmente de mi abuela, me había quedado la idea de que los desparasitantes debían ser jarabes y tener obligatoriamente un sabor desagradable, pero nuevamente tuve que cambiar de opinión.

Si mi abuela me hubiera dado DeToxic cuando era pequeño no le hubiera tomado tan mala idea a los desparasitantes y lo hubiera usado regularmente.

Claro, en ese entonces los mejores desparasitantes que ella conocía eran buenos pero sabían muy mal. Ahora eso cambió porque DeToxic no solo es bueno sino que no es jarabe sino cápsulas que no te dejan un sabor desagradable en la boca.

¿Cómo se debe tomar DeToxic?

Empecé a tomar una capsula de DeToxic una vez al día antes del desayuno y afortunadamente en pocas semanas mi problema estaba resuelto. Poco a poco me fui recuperando de ese agotamiento que estaba viviendo.

Ya se me quitó ese desagradable estado de decaimiento pero sigo tomando DeToxic porque al mantener estable mi flora hace que mi sistema digestivo funcione mejor

¿Dónde comprar DeToxic?

Lo mejor es que DeToxic cuenta con su propia página de distribución lo que te evita pagar costos de intermediación y puedes tener la seguridad de que estás recibiendo un producto original y garantizado.

Ya sabes, si tienes problemas de decaimiento, estreñimiento e incluso migraña, compra DeToxic, el mejor desparasitante que he tomado, incluso desde los tiempos de mi abuela.

¡Consíguelo aquí!

Detoxic

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí