Armoniza, sana y equilibra tu energía con Cristales *[Curso Online]*

Curso de cristales energéticos

Aprende a utilizar la energía, frecuencia y vibración de los cristales para tu propio beneficio, el de tu hogar y tu negocio con este curso!

¿Sientes que los cristales son para tí pero no sabes cómo usarlos?

✅ Si tienes cristales pero no sabes cómo limpiarlos y potenciarlos

✅ Si quieres conocer con cuáles vibras o cuáles pueden ayudarte

✅ Si necesitas sanar y equilibrar tu energía, la de tus seres queridos o incluso clientes

Deja atrás la información confusa y dispersa que encuentras en las redes sociales ¡Es tiempo de encontrar el equilibrio! 

Accederás a un curso que incluye: 

  • Ritual de iniciación con los cristales
  • Técnicas de Limpieza con cada elemento
  • Energía de 13 piedras esenciales 
  • Secretos para detectar cristales falsos
  • Técnica para cargar los cristales 
  • Funcionamiento de cada chakra (centros energéticos)
  • Rituales para equilibrar la energía de los chakras
  • Tips para usarlos en tu casa, negocio o llevarlos contigo
Curso cristales para sanar online

Cristales Para Sanar – Curso de 7 Módulos – (¡Tiene BONUS!) 

Obtén todos estos conocimientos en un solo MasterClass Certificado!

FÓRMATE CON UNA PROFESIONAL GEMOTERAPEUTA

Descubre la energía de los cristales con una guía experta

Lili Perez gemoterapeuta

Este curso está desarrollado por Lili Pérez, gemoterapeuta, coach esencial, eneagramadora y astróloga colombiana.  
Ella ha desarrollado programas, conferencias y talleres, tanto de forma digital como presencial, brindando a sus estudiantes herramientas poderosas y prácticas para su crecimiento personal. 
Su experiencia además la ha llevado como gemoterapeuta a guiar y generar transformación en cada uno de sus consultantes. 

¿CÓMO TE AYUDARÁ A LOGRARLO?

A través del siguiente contenido, estructurado paso a paso, en videos que puedes ver desde tu móvil, computadora o tablet y tomándote el tiempo que precises!

ADEMÁS, VIDEO RESPUESTAS DE LAS DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS CUARZOS:

⭐️ ¿Cuáles son los mejores cuarzos?

⭐️ ¿Cuántos cristales puedo usar a la vez?

⭐️ ¿Qué pasa si se me rompe un cuarzo o cambia de color?

⭐️ ¿Cuál es el cuarzo más poderoso?

⭐️ ¿Qué pasa si no consigo todos los cuarzos para la terapia?

Ellas ya están usando la energía de los cristales… 

«Siempre me sentí conectada con la energía de los cristales y de hecho, ya tenía mi set de cristales de los chakras que había intentado usar de una forma más intuitiva. Pero este curso me enseñó técnicas más prácticas que me abrieron el camino a practicarlo y poder usarlo también para mis amigos y familia (que no les gusta meditar y no les sale). Además me volví a conectar con el péndulo, que es una herramienta que nunca había podido usar bien porque no sabía cómo.» (Laura A.)  

Puntas de cuarzo para sanar con cristales

Limpieza, Equilibrio y Armonía: Integra los cristales en tu vida para poder sanar y sanarte 

Preguntas frecuentes: 

¿A qué hora son las clases? ¿Es en vivo?

Las clases puedes hacerlas en el momento que quieras, están grabadas y puedes hacerlas a tu propio ritmo.

¿Cómo se accede al curso?

Cuando realizas la compra, te llegará por e-mail el acceso y las instrucciones para ingresar en la aplicación. Puedes acceder desde una aplicación en tu propio teléfono móvil o desde cualquier navegador en tu computadora de escritorio o tableta.

¿Cuánto tiempo dura?

El curso puede realizarse en el tiempo que lo precises, y tienes acceso para repasar las clases o hacerlas la cantidad de veces que necesites. También para realizar la meditación guiada de la abundancia las veces que quieras hasta que la aprendas por completo.

¿Tengo que comprar todos los cristales que enseñan en el curso?

No es necesario comprar todos para hacer el curso, pero sí es recomendable conseguir los de los 7 chakras o los reemplazos que propone la profesora. Por ejemplo, si en tu país no encuentras una sodalita a un precio que puedas pagar, puedes conseguir un cuarzo azul u otra de las piedras que ella recomienda. Es una recomendación personal que para el momento en que llegues a aprender el ritual de la dulce danza del sol tengas ya piedras para tus 7 chakras, un báculo / vara / punta de cuarzo y un péndulo (ella utiliza de cristal, pero he probado que puedes usar también de madera o de metales como cobre).

¿Puedo hacerlo si no sé nada sobre chakras o yoga? 

¡Sí! El curso es realmente introductorio en este sentido, Lili explica todos los aspectos de cada uno de los chakras, sus colores, sus piedras asociadas, aromas, etc. También cómo influyen en tu vida a nivel físico, mental y emocional.

¿Tiene certificado?

¡Sí! Una vez que finalizas puedes pedir tu certificado, este es digital y llegará para que puedas descargarlo e imprimirlo.

Cristales para los chakras curso

«Todos tenemos grandes capacidades si las conectamos con nuestra esencia, pero pocos nos atrevemos a tomar las acciones Necesarias para potencializarlas»

Lili Pérez – Coach Eneagramadora Gemoterapeuta

✅ Tus datos 100% privados

✅ Compra segura y autenticada

✅ Entrega instantánea por e-mail 

✅ Contenido aprobado y revisado

Aviso: El contenido que promovemos en esta página fue probado y aplicado por nosotras en primera persona. No recomendamos utilizarla como reemplazo de la consulta o el tratamiento médico, psiquiátrico o psicológico. En el caso de hacerlo, considera que es una decisión tuya personal, pero no una recomendación nuestra ni de la autora del curso.

Recomendamos este curso porque lo sentimos, lo probamos y nos pondría muy felices que otras personas también puedan disfrutar de sus beneficios. 

Obtenemos un beneficio económico por realizar esta recomendación y consideramos que es una retribución justa por nuestro trabajo exhaustivo de revisión, aplicación, testimonio real, aporte de información complementaria y feedback a la autora. 

Existe un beneficio material pero esto no significa que el contenido no vaya a enriquecerte, sumándole algo muy positivo a tu vida y la de quienes te rodean, solo significa que las personas que estamos creándolo y difundiendo estamos haciendo un trabajo con mucho amor y pasión 💜 ¡Te deseamos salud, prosperidad y abundancia! ¡Gracias!

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.