black latte

Toda mi vida ligada al deporte y a la nutrición. Combinando ambos en mi estilo de vida diario. Siempre probando recetas nuevas y complementando con mis actividades físicas preferidas. Me resultó siempre más curiosa la pastelería y las bebidas con café con solo una premisa: que sea saludable.

Me gusta seguir mi rutina con disciplina y disfrutando de lo que hago, siendo feliz día a día. Manejando mis horarios, diferentes proyectos y cursos con sesiones de entrenamientos de diferentes intensidades.

¿Nos les ha pasado que siempre hay un momento en donde nos perdemos? Nuestro objetivo alejándose cada día más y nuestro autoestima por el piso.

Entre vidas atareadas y disciplinas, la comida es algo que me mantiene con pilas todo el día, le presto suma atención porque sé que es la gasolina para nuestro organismo.

Ahora bien, los viajes, las reuniones y demás tareas, hacen que te saltees comidas. ¿Por qué no disfrutar un café delicioso? O en los días calurosos un café freddo (helado, que te haga sentir que tu cuerpo está en invierno, en pleno verano.

 

No voy a mentirles, el Black Latte se ganó mi corazón por estas tantas razones, y las que se vienen… 😱

 

Les comento cómo lo preparo en mi día a día.

¡El desayuno para mí es sagrado! ☕️ No lo salteo ni un día, y si veo que estoy muy cansada y necesito dormir, la noche previa dejo todo preparado para solamente calentar mi tazón o entibiar mi plato, aprovechando minutos para descansar extras. Voy variando entre bebidas frías y calientes dependiendo el clima.

Junto con mi desayuno siempre viaja mi Black Latte. Se convirtió en mi compañero día a día. Les comparto su lista de ingredientes que incluye: Suero desmineralizado, café instantáneo, aceite de coco, maltodextrina, goma xantana, carbón activado (colorante de carbón vegetal), sabor a chocolate, L-carnitina, sabor coco, picolinato de cromo. Este producto NO contiene azúcar y es bajo en grasas.

¿Por qué razones Black Latte es mi producto preferido del momento?

  • Absorbe el tejido graso
  • Porque se puede preparar en cualquier lugar y horario
  • Ayuda a eliminar desechos y toxinas del cuerpo
  • Brinda sensación de saciedad y aumenta nuestra energía
  • Si sufres de retención de líquidos es un buen remedio para eliminar el exceso de líquido del cuerpo.
  • Produce la hormona de la felicidad (dopamina)

¿Qué fue lo que me hizo cambiar de opinión y elegirlo?

Años atrás me detectaron que soy intolerante a la lactosa, por lo cual tuve que modificar la forma en que me alimentaba prestando atención a alimentos de calidad, eligiendo verduras y vegetales antes que procesados y también quería tener mi café de todos los días aportando beneficios extras que ayudan y mejoran mi rendimiento diario.

Cuando pedí Black Latte por primera vez, recuerdo que estaba ansiosa por saber que lo iba a probar. Tenía varias recetas con Black Latte que más adelante voy a compartir con ustedes (son las que mejor salieron y NO fallan. Están 100% recomendadas.)

Mejoró mi rendimiento porque mis batidos con este café adelgazante ahora me aportan:

  • carbon activado para adelgazarCarbón Activado: Previniendo la absorción de la grasa localizada que se encuentran acumuladas en lugares visibles. Descompone y elimina las toxinas de nuestro cuerpo, eliminando así también, la materia grasa y las sustancias tóxicas de manera asegurada.

 

 

  • leche de coco metabolismoLeche de coco: Estimulando el metabolismo y dando inicio al proceso de «autolimpieza» que consiste en procesar activamente la grasa acumulada en el área de las caderas y cintura.

 

 

  • l-carnitinaL-Carnitina: Elimina y mejora la celulitis, combatiendo la flacidez así logrando un cuerpo compacto y en forma, luego de una caída de peso abrupta.

 

 

  • omega 3Omega 3: nivela la leptina asignada para la función de descomposición de grasa corporal. Nuestro cuerpo al no poder producir omega-3 debe ser de una fuente externa cada vez que se lo quiera consumir.

 

Eso antes no lo consumía en mis batidos normales con frutas y verduras. En cambio, ahora en con un solo producto obtengo múltiples beneficios para mi salud.

No me olvidé de las recetas para que hagas con tu Black Latte, y acá dejo la mejor receta para los días calurosos de verano:

receta cafe adelgazante

Batido Frozen Black Latte Oreo, porque los permitidos serán siempre parte del proceso, ahora puedes cuidarte y a la vez darte el lujo de comer lo que te gusta ¡sin prohibirte de nada!.

  • 1 medida de Black Latte (1 medida = 1 cucharada grande, aproximadamente 10 a 15 gramos.
  • 1 taza de tu bebida vegetal preferida (leche de avena, leche de almendras o coco)
  • 1 pizca de café instantaneo
  • 1 cucharada de azúcar (mascabo, rubia, de coco) o pueden utilizar stevia.
  • Esencia de vainilla, a gusto.
  • 1 pizca de cacao amargo en polvo
  • 1 galleta oreo (para espolvorear arriba)  

Me siento con más energía, me levanto feliz ¡Empiezo mis tareas con más ganas!

black latte vegano

Black Latte Vegan es una bebida ideal para preparar en el trabajo, con una amiga o en familia. Super fácil y rápido de hacer ¡es como cualquier otra bebida tradicional!

  • 1 cucharadita (o dos cápsulas vacías) de carbón activado (recomiendo esta marca).
  • 1 taza grande de tu bebida vegetal preferida (leche de avena, leche de almendras o coco)
  • 1 cucharada de azúcar de miel o stevia.
  • 2 gotas de extracto de vainilla.

Un producto que me dejó realmente sorprendida ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi opinión personal acerca de Black Latte…

  • El sabor: cremoso y delicado
  • Ideal para hacer bebidas frías o calientes (me gustaron ambas)
  • Duración de consumo: 1 mes (si vas a hacerlo por más tiempo, consultá a tu médico)
  • Suave y versátil para mezclar con café, chocolate o bebidas neutras
  • Puedes hacer recetas como muffins, milkshakes o smoothies

¿Existen limitaciones con este producto?

  1. No está hecho para menores de 18 años.
  2. El producto está hecho solo para personas sanas, uno debe evitarlo si están usando cualquier otro producto para bajar de peso o medicamentos.
  3. Una persona alérgica o hipersensible no debe usar este producto.
  4. Lea las instrucciones cuidadosamente y completamente antes de tomar el Black Latte.
  5. No colocar el doble de  la dosis recomendada.
  6. No está hecho para mujeres embarazadas y lactantes.
  7. Manténgalo en un lugar seco, bajo la sombra y libre de niños.

Te dí 2 recetas ¿y me olvidé de decirte dónde puedes conseguirlo?

compra black latte españa

La información más importante está aquí ¡es que tenía tanta ansiedad de contarte cómo lo preparaba y dejaba sorprendidos a todos!

Ahora bien, es la única marca que me animé a comprar y a probar, después de verlo en varios locales cercanos a mi departamento. Lo que hablo aquí, es porque lo probé y comprobé.

Lo terminé amando y haciéndolo parte de mi día a día… ¿te sumas tú también? Consíguelo aquí y hagamos mil recetas juntas compartiendo los beneficios de Black Latte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí