cortes de pelo que rejuvenecen

Apreciadas lectoras hoy les traigo un tema que nos va a ayudar a rejuvenecer nuestro rostro sin necesidad de hacernos una cirugía facial. Continúa leyendo para que te enteres de los Cortes de pelo que te hacen rejuvenecer unos cuantos años.

El cabello es uno de nuestros accesorios más valioso. Tener una hermosa y larga cabellera estilo Rapunzel o la Duquesa de Cambridge amerita unos cuidados que, a veces no tenemos ganas de atender. También está el hecho que en la medida que vamos haciéndonos adultas el cabello largo NO nos resta años, sino, todo lo contrario nos alarga el rostro y nos hace ver más viejas. Por ello te invito a seguir leyendo sobre los cortes de cabello que te harán lucir más joven.  

El primer paso que debes tener en cuenta es que el corte de pelo que escojas debe ir de acuerdo a tu actitud, sino te sientes cómoda no debes obligarte a hacerte un corte que no sea de tu agrado. Por otra parte, para algunas resulta traumático desprenderse de un estilo con el que se han sentido cómoda y confortable, por bastante tiempo. Sin embargo, llega el momento en el que debemos hacer frente y cambiar de look.

El segundo paso que debes dar es que si eres de esas que necesita un cambio con urgencia y de paso quieres verte más joven, aquí te dejo algunos cortes de pelo “clásicos” que nunca pasan de moda y otros no tan clásicos, más “atrevidos” en los que debes tener mucha actitud para llevarlos. Así que conversa con tu estilista y ve cuál te conviene para refrescar tu rostro y tu melena.

1. Estilo Long Bob

Este es un estilo que suelen llevar muchas famosas y que resulta muy apropiado para diversos tipos de rostros. Es muy favorecedor para las que tienen el cabello rizado o lacio. Puedes hacerte una raya a mitad, llevarlo del  lado que prefieras. Es un corte muy dinámico y que brinda comodidad a la hora de cuidarlo.

Estilo Long Bob - Jennifer Lopez
Estilo Long Bob

2. Estilo Pixie

Este estilo es muy tradicional y a pocas les agrada, puesto que deben deshacerse de su caballera. Este estilo fue muy famoso estrellas como Mia Farrow, Audrey Hepburn y recientemente Michelle Williams, Anne Hathaway, Katy Perry y Charlize Theron lo han llevado. Es muy clásico y atrevido, yo que lo he llevado en varias ocasiones resulta muy agradable y práctico, sobre todo en épocas de verano para sentirte más libre. Puedes llevar tu corte pixie con flequillo, dejar un lado más corto que otro, raparlo al ras. Es un corte bastante atrevido que da mucha calidez y luminosidad al rostro.

Estilo Pixie
Estilo Pixie  - Debora

3. Estilo Bob

El estilo Bob es otro estilo clásico y quien lo lleva con mucha soltura desde hace tiempo es la Gurú de la moda Anne Wintour. El corte llega a la altura de los hombros, unas veces más cortos, y es ideal para mantener el cuidado de tu cabellera. Si no tienes un estilo tan atrevido para llevar un estilo pixie y no tienes el tiempo necesario para una cuidar de una cabellera larga, este es el estilo más idóneo, ya que no es ni muy corto ni muy largo. Muchas estrellas suelen llevarlo, para nosotras resulta muy práctico de llevar y de cuidar. Recuerda que es muy importante mantener una melena saludable.

Cortes de pelo Anne Wintour Estilo Bob

4. Estilo Shaggy bob

El Shaggy bob es un corte muy particular y es tendencia en estos momentos. Muchas estrellas lo llevan, puesto que es un corte que da mucha frescura al rostro y no importa si tu cabello es rizado o lacio, o si tu rostro es redondo, ovalado o cuadrado. Este corte va de la mandíbula a la altura de los hombros. El estilista con una navaja o una tijera va degradando el cabello, lo que le da una visión asimétrica. Si eres lo bastante atrevida puedes pedir a tu estilista sacar un flequillo.  

Imágenes. BobCorto o Shag

Es primordial, al momento de escoger un estilo pensar en el cuidado que este requerirá. Otra cuestión a tener en cuenta, es que el COLOR juega un papel fundamental a la hora de verte más joven.

Con alguno de estos cuatro cortes de pelo de seguro te sentirás más cómoda y rejuvenecida. Recuerda que el corte debe ir con tu estilo y personalidad, además huye de esos maquillajes sobrecargados que en vez de quitarte años, lo que hace es añadirlos. Con un estilo natural te verás deslumbrante!!!

    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí