ear wa remover

Varias veces he notado que mi novio subía el volumen considerablemente de la televisión. No me daba cuenta en los momentos que escuchábamos música alta o que tenía sus audífonos puestos cuando escuchaba sus podcast, pero sí notaba que el sonido cada vez iba en aumento.

Como salíamos hace poco me avergonzaba nombrar algo relacionado a ‘te estás quedando sordo’. Pensaba que eso podía ser el inicio de una ruptura… Preferí que pase el tiempo y ganar un poco más de confianza, para averiguar más sobre qué estaba sucediendo…

Desde un principio sospeché lo que primero se me vino a la cabeza, que podría llegar a ser cera en los oídos, pero siempre que uno escucha eso se piensa que solo son cosas de un adulto mayor. Por eso decidí no prestarle atención y que cuando a él le molestara, me iba a consultar de qué se trataba. Y lo resolveríamos de la mejor forma posible juntos. 💑

Luego de una semana de vacaciones en la playa, comenzó a sentir molestias y dolores muy fuertes de cabeza, cuello y puntadas dentro del oído.

Sabíamos que la visita al doctor tenía que ser obligatoria. Y realmente ¿a quién le simpatiza visitar al doctor? No muchos son los valientes…

Esperamos 2 horas para que nos atiendan, y nos den un diagnóstico. Era lo que ya suponíamos: cera en el oído de ambos lados, el canal estaba comprometido y por eso eran los zumbidos y puntadas.

Decidieron hacerle la intervención en el hospital. Tuvimos que esperar más horas dentro de la clínica. Colocando medicación, esperando que haga efecto y luego intentar destapar el conducto. Utilizaron varios métodos: calor y  succión, pero ninguno funcionó…

Cansados de esperar sin ningún resultado, decidimos comprarlo por internet e intentarlo en la comodidad de nuestro hogar y respetando las incomodidades que sentía él.

Compramos finalmente el EAR WAX REMOVER y debo decirlo ¡FUNCIONÓ!

¿De qué se trata EAR WAX REMOVER? 📝

Recomiendo este producto porque es una de las mejores formas de limpiar tus oídos de forma segura y precisa. Es una lapicera con una punta rígida de acrílico transparente con forma de ‘mini-cuchara’ con la que uno puede ir despegando la cera de los bordes del conducto auditivo sin necesidad de dolor. Cuenta con una luz led blanca, que aumenta la precisión y visualización a la hora de quitar el cerúmen.

No hay forma de tenerle miedo al proceso con un producto tan práctico con simples instrucciones y sin necesidad de gastos extras ni productos de aplicación tópica previa.

Aquí fue donde empezó todo…🤦🏽‍♂️

Decidió relajarse, mirando televisión de lado y minuciosamente comencé con el proceso de quitar ambos tapones de cera. Entre risas, no se hizo para nada tedioso, ni complicado.

🙋‍♀️ Antes de que continúe, recomendaciones de novia experta:

 

Al probar EAR WAX REMOVER detectamos sus 6 beneficios…

No solo es un producto que ayuda a mejorar problemas auditivos (como los tuvo mi novio). También ayuda a modificar malos hábitos como utilizar los clásicos hisopos, que aparte de no cooperar con el medio ambiente (digamos que muy ecológicos no son…) hacen que la cera se acumule y la empujan hacia adentro cada vez que ‘limpian’ la zona.

Sí, todos creíamos que limpiábamos esa zona super oculta y molesta de alcanzar, pero déjenme decirles… están a punto de descubrir un nuevo hábito.  

  • Eliminando 100% de la cera dentro de tu oído
  • No dañando tus oídos, ni tener sensación extraña
  • Pudiendo utilizarlo hasta más de 90 días antes de cambiarlo
  • Comprando un kit completo recibes 2 boquillas + 1 par de pinzas
  • Estarás tranquilo, está aprobado por excelentes profesionales en todo el mundo

¿Te has preguntado si estás escuchando igual a como escuchabas años atrás?

cera en los oidos

Con el correr de los días, uno puede ir notando pequeñas molestias o cambios en el volumen de la música cuando estás conduciendo camino al trabajo o llevando a tus hijos al colegio. Debes prestar atención, una actividad diaria tan normal podría estar dándote señales.

Sé que tal vez está sintiendo algo molesto pero no te animas a preguntarle a los demás si es algo común y tampoco consultarlo con un médico.

¿Cómo puedes darte cuenta si tienes un tapón de cera?

Puedes pensar que es fácil lidiar con la por tu cuenta, pero no hay forma de saber si tiene cera en exceso sin que alguien,  chequee tus oídos. Tener signos y síntomas, como dolor de oído o disminución de la audición, no significa necesariamente que tenga acumulación de cera. Pero si con la ayuda de un familiar, ven que hay un tapón de cera, es momento de usar EAR WAX REMOVER.

En solo 5 segundos con EAR WAX REMOVER sabrás de lo que se trata sin necesidad de visitar a un médico.

¿Quiénes pueden usar este producto?

  • Adultos
  • Ancianos
  • Niños

Sí, aunque no lo creas, todos podemos usarlo.

El funcionamiento de EAR WAX REMOVER es súper simple siguiendo estos pasos:

  1. Recuéstate de lado y trata de que sea en un lugar evitando la luz directa. Preferimos que el producto haga lo suyo y sea el principal en la escena.
  2. Insertar despacio, con cuidado  e iluminando el área el EAR WAX REMOVER.
  3. Ir despegando las paredes del tapón de cera, poco a poco.
  4. Una vez hecho ese paso, continuar con la ayuda de la punta de la boquilla, que servirá de soporte para su extracción.
  5. Retirar el tapón de cera de manera suave y cuidadosa.
  6. Limpia con un algodón la zona sin dejar restos, desinfectando el área.
  7. Lava con jabón y agua la boquilla, y luego desinfectar con un algodón con alcohol para matar bacterias indeseadas.

¿Cómo usar el EAR WAX REMOVER?

Eliminar la cera del oído puede resultar una tarea un tanto aventurera, pero este producto realmente cambió mi forma de ver la limpieza del área de una forma facilísima, y sobre todo, rápida.  1…2…3 listo ¡afuera!  Es eso lo que demorás en quitarlo.

Insertar suavemente a lo largo del borde del canal auditivo, moviendo la punta hacia el lado opuesto y extrayendo la cera.

Este proceso no solo es simple, sino también seguro, ya que la práctica protección para los oídos evita que la punta llegue a su tímpano.

Lo mejor para lo último… ¿quieres saber dónde lo conseguimos? 🤯

Horas pasaron hasta que encontramos lo que estábamos buscando (para decirles la verdad, fue él quien lo encontró) pero lo quiero compartir este secreto con ustedes por eso llegamos hasta acá.

ear wax remover comprar españa

⚠️⛔️Vimos que muchos vendían 1 solo kit, sin boquillas, sin limpiadores ni pinzas. En este enlace encontrarás todo eso que nombre arriba, incluido sin hacer compras por separado y todo en un mismo lugar ¿no es fantástico?

Ahora sí, sube el volumen a tu canción preferida y escucha lo que antes no escuchabas!  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí