energy-beauty-bar

¿Sabías que proporcionar pequeños impulsos eléctricos a la piel del rostro es el mejor masaje anti-envejecimiento que existe? Yo no lo sabía hasta que lo comprobé.

Las que estamos acostumbradas a acudir a un centro de estética sabemos los beneficios de recibir un buen masaje.

Los masajes faciales son poco comunes en los centros de estética, se enfocan más en los masajes corporales. Esto es tal vez porque la piel de rostro es más delicada y lo usual es tratarla con mascarillas y cremas.

Pero ahora existe una forma de proporcionar un excelente masaje facial y sin tener que acudir a un centro de estética ni gastar grandes sumas.

¿Cuáles son los Beneficios del Masaje Facial?

Hasta hace poco yo sabía que un buen masaje corporal te proporciona:

  • Alivio en las partes doloridas: Las técnicas del masaje permiten que los músculos se relajen, haciendo circular el ácido láctico, que es la sustancia que normalmente causa el dolor muscular.
  • Relajación de los músculos: ¿Alguna vez se te ha contraído algún músculo? Bueno, eso es muy doloroso y los masajes son la solución perfecta.
  • Mejoría del sistema linfático: Este sistema es el que se encarga de que no nos enfermemos. Es decir, forma parte del sistema inmunológico, por eso es importante que los masajes hagan que siempre esté en buen funcionamiento.
  • Estimulación de la circulación sanguínea: Todo lo que haga que tu sangre circule bien y vaya a cada órgano es bueno para la salud y en esto los masajes son especiales.
  • Eliminación del estrés: Cada vez que estoy estresada hago cita para una sesión de masaje. Solo me faltaba relajarme el rostro y ya tengo el equipo perfecto para hacerlo.

Pero lo que no sabía, y estoy segura de que tú tampoco, es que un excelente masaje te puede proporcionar un bello rostro, sin arrugas y una piel de ensueño.

Claro está, no cualquier masaje, porque si te dan un masaje en el rostro como se da en otra partes del cuerpo lo más seguro es que termines con tus mejillas doloridas, y los beneficios ni los notes.

Masaje Anti-envejecimiento en el Rostro con microcorriente

Se trata de un masaje facial que no se da con las manos sino con un dispositivo que emite pequeños impulsos eléctricos, es decir, una microcorriente que no hace ningún daño sino todo lo contrario, te brinda un conjunto de beneficios que nunca te imaginaste.

Entre los beneficios que he estado recibiendo desde que me compré hace semanas ese aparato muy novedoso que genera microimpulsos eléctricos y con los que te das estupendos masajes faciales, te puedo señalar:

  • Eliminación de arrugas: había estado pensado en la manera de inyectarme botox o hacerme una cirugía para eliminar las arrugas. Tenía tantas que ya no me cabían en la cara. Pero ya no tengo que recurrir al bisturí, pues al paso que voy dentro de poco no tendré ni una sola arruga.
  • Restauración del contorno facial: con maquillaje había estado tapando las arrugas, las manchas, el acné y las ojeras, pero ya muy pronto podré andar con mi rostro al natural, dejando perplejos a muchos, de lo bello que se ve mi rostro sin maquillaje.
  • Tonificación de la piel: van desapareciendo esas feas manchas marrones en las mejillas que me habían estado saliendo y que me tenían preocupada.

Te puedo señalar que supe de este maravilloso aparato por casualidad, en Internet. Entré en una página donde estaban hablando de sus propiedades y enseguida quise probarlo.

Desde entonces lo considero mi principal aliado para estar bella. Lo llevo a todas partes y lo uso cada vez que puedo.

Mi gran benefactor, el que me da esos maravillosos masajes en el rostro se llama Energy Beauty Bar, un producto probado científicamente.

 ¿Qué es el Energy Beauty Bar?

Este producto tiene poco tiempo en el mercado pero hasta ahora es todo un boom, o sea que dentro de poco los costosos tratamientos de rejuvenecimiento facial en los centros de estética serán cosa del pasado.

Solo se vende en la página oficial del fabricante, garantizándote así que cuando los compres vas a recibir un producto original. Es decir, no tienes que preocuparte por las imitaciones.

¿Cuánto cuesta? Eso es lo más maravilloso, que es súper económico. Yo no podía creer lo barato que era y hasta dudé un poco por eso, pero al leer los testimonios pude darme cuenta que lo económico es porque no se paga nada en intermediarios.

 ¿Cómo funciona el Energy Beauty Bar?

Este dispositivo de alta tecnología tiene un mango dorado que remata en una cabeza también dorada en forma de T. Por esta cabeza T es por donde emite iones de alta frecuencia que proporcionan un efecto vibratorio.

Estas vibraciones se desplazan a través de las capas de la piel, desde la más profunda hasta la superficial, haciendo que el movimiento intradérmico estimule la circulación sanguínea, elimine las toxinas y reafirme la piel y los músculos. Es sencillamente genial.

¿Cómo se aplica el masaje antienvejecimiento en el rostro?

Aprender a usar este maravilloso producto solo me llevó unos segundos. Es súper sencillo.  El procedimiento es el siguiente:

  • Enciéndelo en la parte inferior del mango
  • Aplica la cabeza en forma de T por todo el rostro. Yo hice más énfasis donde observe que tenía las manchas y arrugas.

¿Has visto que es muy fácil? Ahora bien, a lo mejor te preguntarás ¿cuánto debe durar el masaje?

Duración de un Masaje anti-envejecimiento en el rostro con Energy Beauty Bar

La duración del tratamiento es también un aspecto muy conveniente del Energy Beauty Bar, porque la aplicación solo es por unos 3 segundos en cada área del rostro y se aplica hasta 10 veces en el día. Es decir, mientras estés descansado o viendo TV puedes aprovechar para aplicártelo.

Respecto al tiempo que debes esperar para empezar a notar los cambios, te garantizo que en pocas semanas empezarás a ver los resultados. Yo tengo unas tres semanas usándolo y los resultados han sido estupendos.

En el centro de estética me van a extrañar, porque ya dentro de poco compraré un Energy Beauty Bar que me sirva para todo el cuerpo. Ya deben estar inventando uno, viendo el éxito que ha tenido para el masaje facial.

No esperes más. Compra Energy Beauty Bar desde aquí, aplícatelo diariamente varias veces al día. Anota los resultados y envíame un correo si tienes alguna duda o si quieres agradecerme la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí