Se acercaban los fines de semana, y el problema se repetía una y otra vez: qué prendas me favorecían, cómo las elegía, por cuál me decidía, y miles de dudas que inundaban mi cabeza, me he llegado a pelear con mi madre, porque cada vez que le pedía un consejo ella estaba ahí para decirme ‘’todo te queda bien’’, y claro, el amor de madre no encuentra defectos, pero nosotros sí (y a veces demasiados).

Y quería que me dijera: ‘’te favorece más esta prenda’’, ‘’así tienes más volumen…’’ 

Hasta que me di cuenta que el cambio lo tendría que hacer yo. Decidida a no preguntarle más o pretender algún tipo de opinión con respecto a mi cuerpo (del que nunca me quejé, aunque mis senos no son de los más grandes del mundo), me puse a buscar por internet diferentes marcas de sujetadores. Rogaba encontrarme con el indicado, pero parecía una tarea bien difícil 😪 porque había miles de modelos pero al no poder probarme no podía imaginar cómo quedaría. 

Llegué a una página la cual vendían sujetadores de silicona. ¡WOW! Esto es lo que debo probar. Su promesa era realmente tentadora:

Sin breteles y sin broches traseros el sujetador push-up adhesivo Fly Bra aumenta tus senos.

Nunca creí que podría verme sexy sin necesidad de someterme a cirugías o utilizar prendas incómodas para marcar mis partes las cuales no estaba 100% conforme. 

Llegó el momento de la duda… ¿lo compro? ¿cómo será? ¿me veré ridícula? ¿si es de mala calidad?, y decidí comprobarlo por mí misma. Me dije: ‘’Si gasté tanto hasta ahora tratando de estar conforme con mi imagen ¿por qué no probar algo nuevo que hasta ahora no había hecho?

Así hice, lo compré  y con esto me encontré…

Suave al tacto, y cómodo. Dos cosas que no me esperaba de un producto así. La diferencía prefiero que la evalúen ustedes…

 

¿Qué Beneficios me brinda Fly Bra?

  • El soporte push-up en este sujetador adhesivo te mejora cualquier look.
  • El diseño sin espalda y sin tiras hace que este sujetador invisible sea ideal para prendas con cuello abierto y espalda abierta.
  • Puedes usarlo en el día a día, no solo para fiestas. 
  • Las copas del sujetador forradas de adhesivo ayudan al sostén a mantenerse en su lugar ¡puedes bailar toda la noche con la comodidad que estarán en su lugar!
  • Este sujetador sin tirantes cuenta con copas autoadhesivas que se adaptan a tu forma para un ajuste y soporte perfectos. 
  • El diseño push-up de este sujetador ofrece un aspecto favorecedor que funciona con todas las figuras. 
  • Puedes limpiarlo y reutilizarlo lavándolo a mano con cuidado y dejándolo secar, sin usar productos de limpieza especiales. 

 

¿Cómo Usar mi Sujetador Fly Bra?

Chequea que tu piel esté limpia y seca, libre de cremas humectantes, jabones, polvos o perfumes. Retira el  plástico protector, pero guárdalo para almacenarlo luego.

Colocando la parte inferior del sujetador sin tirantes y sin espalda Fly Bra en la parte inferior del pecho, y presionando hasta adherirse a la parte superior del pecho, sentirás que está bien adherido si te mueves hacia los lados o levantas tus brazos, y no se despega. 

Siéntete libre de ajustar el sujetador sin tirantes Fly Bra  tantas veces como sea necesario para lograr una mejor forma, volumen y ajuste, sin perder adherencia y sujeción. 

Ahora puedes repetirlo del otro lado para sorprenderte ¿Te gustó? Luces fabulosa.

Este producto está fabricado con 100% silicona adhesiva hipoalergénica, es decir, es apto para todo tipo de pieles. 

¿Cuántas veces puedo utilizar Fly Bra?

Este sujetador es reutilizable, si se cuida adecuadamente lavándolo a mano con jabón suave y agua, y secándolo al aire entre cada uso.

🚫  IMPORTANTE: Conservar el adhesivo con plástico protector original después de que el producto esté seco.

El sujetador sin tirantes sin espalda Fly Bra es la respuesta a un vestido sin espalda y sin tirantes, conservando a la vez una forma de pecho y figura favorecedoras. Una solución perfecta para todas las formas y tamaños. Puedes usar Fly Bra con cualquier prenda, hasta con un escote pronunciado, no se notará lo que llevas debajo. 

Volviste de la fiesta, y el sujetador está sucio. ¿Cómo lavar Fly Bra?

  1. Mantener  el sostén con una mano mientras se humedece la superficie con agua, o agregando pequeña cantidad de jabón suave. Usar la palma de la otra mano para crear un movimiento circular para limpiar ambas copas. No usar esponjas o materiales abrasivos. 
  2. Enjuagar la copa con agua tibia para eliminar cualquier residuo de jabón.
  3. Escurrir  el exceso de agua y luego secar al aire libre.
  • Consejo: No tires la película transparente para proteger el sostén hasta el próximo uso.

¿Qué Características tiene el Sujetador Fly Bra?

SENSACIÓN DE NATURALIDAD: Hecho de Nylon y spandex, material 100% puro de silicona de grado médico, ni siquiera sabrás lo que estás usando. Suave al tacto, invisible al ojo.

👉🏽¡Atentas! tengan en cuenta que el exceso de transpiración afectará la adherencia del producto, por lo que el sujetador adhesivo de silicona no es adecuado para usar a altas temperaturas o haciendo ejercicio.

✔ MÁXIMA DURACIÓN: los materiales de alta calidad que componen Fly Bra mantendrán tus senos sostenidos y vigorosos durante toda la noche.

✔ SUTIL E INVISIBLE (nadie notará tu secreto): diseñado en forma de alas, este sujetador es transparente y totalmente invisible debajo de la ropa. El sujetador Fly Bra de color nude es adecuado para todos los tonos de piel.

✔ REUTILIZABLE: el sujetador Fly Bra es reutilizable y se puede usar más de 50 veces (si se limpia adecuadamente), ¡Ahorras dinero sin necesidad de comprar sujetadores para ocasiones especiales!

✔ HIPOALERGÉNICO: medicamente comprobado. Apto para pieles sensibles. No deja enrojecimiento ni residuos en la piel cuando se retira. 

 

 

¿Cuándo puedo usar mi Sujetador Fly Bra?

  • Utilízalo para fiestas 
  • Vestidos con escote pronunciado
  • Vestidos con espalda abierta
  • Prendas ajustadas
  • No quieres que se noten tus marcas de ropa interior
  • Quieres personalizar el volumen de sus senos
  • No deseas usar sostenes con relleno

Chicas, con siceridad os lo digo, el Fly Bra es lo más cómodo que podéis comprar para hacer todas las coreos, cómodas y sin preocupaciones en las fiestas o eventos en los cuales queréis que la libertad y diversión vayan de la mano.

¿Quién se une al club #AmoFlyBra? ¡Consíguelo aquí!

Sujetador Fly Bra

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí