No nos damos cuenta lo mal que tratamos nuestros pies hasta que nos toca exhibirlos. Allí nos percatamos del error de no brindarle un cuidado profesional a los pies.

Los pies tal vez sean la parte corporal más indignamente tratada. ¿Por qué lo digo? Fíjate todo lo que hacemos para llegar a tener unos pies horribles:

  • Los metemos en calzados estrechos. Esto hace que el hueso lateral se desvíe y nos salga eso que llaman valgus o juanete.
  • Los mantenemos mucho tiempo en condiciones húmedas, ya sea porque no nos secamos bien los pies luego de la ducha y antes de ponernos el calzado, o sencillamente porque el pie suda y tenemos puesto el calzado por muchas horas.
  • Nunca le brindamos un cuidado profesional a nuestros pies. A veces esto se comprende porque estos servicios que se brindan en los centros de estética son muy costosos.

Sin embargo, el coste ya no es excusa para no hacerle un mimo a nuestros pies, porque ahora contamos con Foot Mask, un excelente producto que además es económico.

En qué consiste el Cuidado profesional de los Pies

En realidad lo que le hacen a tus pies en un centro de estética es una extensión de lo que deberías hacerle tú misma en casa. ¿Qué es eso que deberías hacerles a tus pies?

  • Lavártelos con agua tibia y utilizar un jabón neutro, porque mantener el pH balanceado de la piel de los pies es fundamental. Este desbalance del pH es el que hace aparecer hongos.
  • Antes de ponerte el calzado debrías secarlos bien, especialmente entre los dedos, porque allí se retiene mucha humedad. Tómate tu tiempo para esta tarea.

Es importante que los Pies se mantengan Secos pero la Piel Hidratada

  • Aplícate una buena crema hidratante. Una cosa es que se mantengan húmedos o sudorosos y otra cosa es que estén hidratados. Suena parecido pero no es lo mismo.
  • Por un lado, el pie debe estar seco para evitar los hongos, pero por otro lado la piel debe estar hidratada para evitar los callos y las escamas.
  • Corta y limpia tus uñas cuidadosamente, procurando que al crecer no se encarnen. Las lesiones que se producen por uñas encarnadas son graves, sobre todo si eres diabético.

¿Cada Cuánto tiempo debes Brindar Atención a tus Pies?

El cuidado que debes hacer a tus pies es ¡DIARIO! Sí, ya sé que es todo un proceso que requiere de tiempo y eso es precisamente lo que no se tiene, y que resulta costoso si acudes a un centro de estética.

Pero ¿y si te dijera que hay un producto que te proporciona un cuidado profesional a tus pies? ¿Y que además es mucho mejor y más económico que ir a un centro de estética?

Muchas veces mientras hacía el proceso de lavarme los pies, secármelos y ponerles crema pensaba: “¿Por qué no inventarán algo que una tenga nada más que meter el pie, e inmediatamente se haga todo esto?”

Parece que un ángel leyó mi mente porque eso fue lo que hicieron. Inventaron un método que le proporciona un fabuloso cuidado profesional a tus pies sin tener que ir a un centro de estética.

Un método para el Cuidado Profesional de tus Pies a tu alcance

Foot Mask son unos calcetines que traen incorporados 7 maravillosos productos naturales que harán que la piel de tus pies siempre luzca lisa y radiante

En esencia, estos calcetines casi mágicos producen los siguientes beneficios:

  • Hidratan los pies evitando que se te agrieten
  • Fortalece tus uñas y evita los hongos
  • Evita que los pies se te inflamen y te duelan
  • Elimina los callos y escamas

¿Cómo actúa el Foot Mask?

¿Por qué son casi mágicos? Porque uno lo único que tiene que hacer es ponérselos. Más nada, simplemente meter los pies en ellos y de los demás se encarga el Foot Mask

Foot Mask nutre, hidrata y cuida la piel de nuestros pies sin que nos demos cuenta. Llevo varias semanas usándolos y los resultados son estupendos. Se podría decir que tengo pies de bebé.

La forma como actúa el Foot Mask está pensada precisamente para el problema complejo que representa el hecho de que el pie sude y no pueda ser aireado regularmente.

El Foot Mask contiene Ingredientes Naturales

Resulta que los componentes naturales que contienen estos calcetines que salvaron mis pies, penetran en la piel una vez que los poros se abren por la acción del alto calor corporal que se siente en esta zona.

Entre los componentes que tiene el Foot Mask se encuentran:

  • Ácido láctico: este ácido se produce de manera natural cuando hacemos ejercicios. Es el encargado de nutrir y regenerar los músculos, evitando el proceso de envejecimiento.
  • Ácido glicólico e hialurónico: estas sustancias deberían estar todo el tiempo en nuestra piel porque son las que conllevan a que esta tenga un aspecto suave e hidratado.
  • Glicerina y aceite: estos componentes crean una capa protectora impidiendo que la humedad penetre en la piel causando irritación y la presencia de hongos.
  • Ácido tartárico: Este ingrediente actúa eliminando los hongos que quieren hacer su hogar en nuestros pies.

¿Cómo se usa el Foot Mask? ¿Dónde se consigue?

La forma de usar Foot Mask es muy fácil. Simplemente mantén colocados estos maravillosos calcetines por espacio de 1 hora y luego enjuagas con agua tibia. Así de sencillo.

El único sitio donde puedes comprar este maravilloso producto es la página oficial del fabricante distribuidor, lo que te trae muchas ventajas:

  • Tienes la seguridad de que estás adquiriendo un producto original.
  • No estás pagando intermediarios que lo que hacen es encarecer el producto.
  • Siempre que necesites están allí, a la vuelta de un clic.

No esperes más. Compra Foot Mask y dale un cuidado profesional a tus pies desde ya mismo. Es una forma efectiva, rápida y económica de hacerle un cariño a tus pies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí