No sé qué era peor, que me los vieran o el intenso dolor que me provocaban los huesos protuberantes en los pies. Hasta que encontré un remedio maravilloso y adiós a la vergüenza y al dolor.

Desde niña estuve usando zapatos estrechos y el resultado fue el crecimiento desproporcionado del hueso que tenemos en el lado interno del pie, el dedo gordo. Eso que algunos llaman valgus, hallux valgus y otros juanete.

El zapato apretado o estrecho va haciendo que el dedo gordo del pie se vaya desviando o montando hacia los otros dedos. Al final, por usar unos bellos zapatos puntiagudos tenemos una horrorosa y descomunal protuberancia en los pies.

La solución al problema de los juanetes o huesos protuberantes en los pies

A mi modo de ver el problema del valgus o juanete radica en dos puntos:

  • La vergüenza: Realmente es asombroso la forma que llega a adquirir esta protuberancia. En mi caso, se trataba de una inmensa bola que realmente daba pena mostrar. Dejé de ir a cualquier lugar (playa, piscina…) que implicara quitarse los zapatos.
  • El dolor: Cuando me quitaba los zapatos sentía un maravilloso alivio, pero en las noches el dolor era insoportable. Tenía que colocarme compresas calientes y tomar analgésicos.

El médico me recomendó tres cosas

  • Que cuando descansara, pusiera los pies en elevación para que se redujera la inflamación. Claro que esto no era la solución al problema, esto era nada más que para evitar el intenso dolor,
  • No usar zapato estrecho: El doctor se asustó cuando vio mi cara de espanto, ¿Cómo voy a ir a la oficina? Sin duda, esto tampoco era la solución.
  • Cirugía reconstructiva: No sé qué me asustó más, si la forma como sonaba esta solución o el precio de la cirugía que me dio el doctor. Prácticamente tendría que hipotecar la casa.

¿Es la cirugía la mejor opción para el valgus o juanetes?

Con la cirugía, además, me planteaba el problema de la rehabilitación y la estética, pues cómo iba a hacer con el tiempo que iba a estar sin caminar o de reposo, y cómo iba a hacer con las cicatrices.

En otras palabras, someterme a una cirugía para eliminar mi problema de valgus, me resultaba como el dicho, peor el remedio que la enfermedad.

Afortunadamente me visitó una amiga y estaba comentándole mi problema cuando me mostró en su teléfono una imagen de cómo se veían sus pies unos meses atrás.

Un tratamiento natural, sencillo y económico para el valgus o juanetes

Es asombroso como esos huesos pueden deformarse tanto. La imagen que me mostró mi amiga era de unos valgus del doble del tamaño de los míos. Auténticamente monstruosos.

Ya estaba mirándola con cara de lástima cuando enseguida me mostró otra foto. Esta vez se veían unos pies normales, sin ese hueso horrible sobresalido. “Así se me ven ahora”, me dijo.

Mi cara se transformó en total asombro. ¿Y en cuánto te salió la operación? Le pregunté.

Más sorpresa me produjo cuando me dijo: “Nada de cirugía. Es un tratamiento natural, sencillo y económico”

Valgus 2 en 1: Un sistema corrector seguro, confiable y económico

Demás está decir que mi amiga para divertirse me mantuvo en suspenso hasta que por fin me reveló el nombre de ese maravilloso tratamiento: Valgus 2 in 1

Inmediatamente le pedí a mi amiga que me diera la dirección de la tienda donde podía adquirir ese tratamiento. Pero me dijo: “Es mucho mejor que ir a una tienda a comprarlo. Solo lo venden en la página web del distribuidor. Así no hay problemas con las imitaciones”

Me imaginé que el hecho de que lo vendieran online y sin intermediario también haría que resultara más económico, y efectivamente así fue.

Esa misma noche me envió por correo el link de la página web donde podía comprar el Valgus 2 in 1 e inmediatamente lo compré.

Eso fue hace 3 semanas y ahora no solo no se ve tan monstruosas esas protuberancias, sino que además la inflamación y el intenso dolor desaparecieron. En unas semanas más tendré mis pies normales, como los de mi amiga.

¿Por qué el Valgus 2 in 1 es la mejor opción para el valgus o juanetes?

El Valgus 2 in 1 hace lo mismo que la cirugía solo que sin el procedimiento quirúrgico y a un precio súper más económico.

Es un sistema que va corrigiendo la distorsión del hueso de manera continua y segura hasta que la protuberancia desaparece.

Lo mejor del Valgus 2 in 1 te lo puedo resumir de la siguiente manera:

  • Elimina la deformación: El hueso deja de desviarse, los dedos vuelven a su sitio y con eso se va reduciendo la protuberancia.
  • Evita las callosidades: Como es el roce lo que produce los callos, al fijar bien este corrector no habrá rozamiento.
  • Equilibra el movimiento al caminar: Ayuda a balancear el peso corporal en la medida que se va corrigiendo la deformación.
  • Es indoloro: Ponérselo o quitárselo no produce dolor. Así como tampoco hay dolor mientras lo tienes puesto.
  • No entorpece los movimientos: Me lo pongo cada vez que puedo y realizo todo tipo de tareas con él puesto.
  • Es económico: En lo que salía la cirugía me hubiera comprado si quisiera docenas de valgus 2 in 1
  • Es completamente seguro: Está fabricado en un material hipoalergénico y ha sido probado y evaluado bajo estrictas normas de calidad.

 

 

Compra valgus 2 in 1 y elimina los huesos protuberantes en los pies

Una de mis inquietudes era que si dejaba de usarlo volviera el valgus a deformarse, y al respecto mi amiga me dijo que ella lo usa ahora todos los días, porque de hecho hace que no le salgan callos.

Es que la ventaja del Valgus 2 in 1 es que como está elaborado en un material suave y resistente puedes usarlo prácticamente todo el día o la noche.

¿Qué esperas? Si tu problema es de huesos protuberantes en los pies, no lo dudes más, compra Valgus 2 en 1, y haz como yo, dile adiós a la vergüenza y al dolor.

¡Consíguelo aquí!

Valgus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí