crema-antiarrugas-mujer

Me he dedicado a descubrir cuáles son las 8 mejores cremas antiarrugas para mujeres que se encuentran en el mercado cosmético para el cuidado de nuestra piel. Sobre todo para combatir esas arruguitas que comienzan a salir o ya se encuentran en nuestra tez.

Así que, sí eres de esas que no se preocupó en llevar un cuidado adecuado y ahora el tiempo te está pasando factura o si has estado cuidándote y aún quieres hacerlo.

Te traigo las 8 mejores cremas antiarrugas para mujeres que han salido hasta ahora para eliminar, o por lo menos, esconder esas arruguitas que ya están en nuestro rostro. 

Todas sabemos que el estrés, las actividades diarias, la contaminación, mala alimentación e infinidad de cosas, hacen que nuestro organismo se esfuerce el doble. Uno de los órganos que más lo padece es nuestra piel y sobre todo la piel del rostro!! Puesto que no podemos cubrirla como lo hacemos con el resto del cuerpo. Por ello, debemos tener un cuidado excepcional.

La idea tampoco es esperar a que ya haya pasado demasiado tiempo para comenzar a cuidar de nuestro delicado rostro. Mi dermatóloga cuando voy a consulta me dice que, mientras más pronto seamos conscientes de lo delicado que es nuestro cutis y comencemos a cuidarlo, los efectos del tiempo serán menores.

Antes, ¿qué debemos hacer?

A todas nos aterra tener un rostro arrugado, manchado, lleno de comedones. Por eso, lo que debemos hacernos es una buena higiene facial, porque de nada nos sirve embadurnarnos de crema sin antes quitar todas las impurezas.

Después que realices tu ritual de belleza. Te recomiendo para una limpieza profunda los productos que contienen carbón activado, este es natural y da excelentes resultados. Aquí te dejo las cremas más efectivas y recomendadas para este 2020.

Top #8 Las mejores cremas antiarrugas para mujeres

  • Clarins Crema Alta Exigencia Día Pieles Muy Secas 50ml

Clarins es uno de los institutos de belleza que se dedica a la investigación para obtener los mejores productos. En esta oportunidad nos trae la Crema Alta Exigencia. Una crema que responde muy bien a pieles que han sido debilitadas por el paso del tiempo y los cambios hormonales que, nosotras las mujeres, sufrimos a menudo. Puedes ver resultados al poco tiempo de haber comenzado a usarla.

  • Eucerin hyaluron-filler elasticity crema de día + crema de noche

La fórmula innovadora de esta crema permite combatir el envejecimiento de la piel, además mejora la elasticidad, rellena las arrugas haciéndola menos visible. En la medida que la uses vas a ir notando como tu piel se torna más lisa, firme y suave.

  • RITUALS The Ritual of Namasté Crema de noche antiedad colección iluminante, 50 ml

Es una crema antiedad que actúa mientras dormimos, permitiendo que esta se regenere mientras duermes. Otorga a la piel una luminosidad sorprendente, reduce las líneas de expresión, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y combate esas arruguitas que ya están presentes en nuestra piel.

  • L’Oréal Paris Dermo Expertise Crema Día Revitalift Filler con Ácido Hialurónico 

L’Oréal nos ofrece una excelente crema que debido a su composición de ácido hialurónico puro y fibroxyl, permite rellenar esas arruguitas otorgando a la piel esa firmeza y elasticidad que ha ido perdiendo por el tiempo.

  • Crème Rose Lumière Multi-Intensive

Es un tratamiento antiedad de Clarins y uno de los más innovadores, ya que agrega a su composición extracto de Harungana que actúa como un redensificante de la piel, además aporta luminosidad, piel más tersa y suave. Notarás la diferencia a los pocos días de haberla comenzado a usar.

  • Crema de Retinol para Día y Noche

Es una crema que ofrece un sinnúmero de beneficios para nuestra piel. Su composición de materiales orgánicos permite el rejuvenecimiento para conseguir una piel sana, reduce las manchas, combate las arrugas dando al cutis una apariencia más firme.

  • Diadermine – Crema de Día Lift+ Super Rellenador con micro cápuslas de Ácido Hialurónico – 50 ml

Ee una crema que rellena las arrugas de nuestra piel. En la medida que envejecemos nuestra piel va perdiendo los nutrientes y su capacidad de regenerarse, por lo que la elasticidad va disminuyendo. Esta crema con su potente fórmula permite que pequeñas esferas se introduzcan en nuestra piel para luego abultarse y rellenar esas arruguitas. Esta innovadora técnica permite resultados más rápidos y duraderos.

  • Nezeni Crema Antiage Efecto Botox

Es una poderosa crema antiedad hecha con ingredientes naturales que ofrecen a tu piel los nutrientes necesarios que al momento de ser absorbidos por la piel la torna más joven y tersa.

¿Cómo saber cuál crema va mejor a mi cutis?

Antes de comenzar a utilizar una de alguna de las 8 mejores cremas antiarrugas para mujeres que te he acercado, debes saber qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca), si eres alérgicas a algún componente, y además debes tener en cuenta en qué etapa de tu vidas te encuentras. Si utilizas una crema errónea puedes terminar manchando tu piel o causándole alguna otra lesión.

¿Qué ingredientes debe tener una crema antiedad?

Una vez que sepas tu tipo de piel, lo que viene es ver qué crema te va mejor. Te recomiendo que las cremas que contengan Ácido Hialurónico como principal activo, son geniales!! Combinados con Vitamina C un potente desmanchador y antioxidante, Vitamina E para nutrir, Retinol para reparar la piel, Péptidos estas sustancias ayudan a la producción de colágeno.

Si la crema que decidas escoger tiene dos o más de los ingredientes mencionados, no dudo que los resultados esperados serán geniales.

Te recomiendo

Ante cualquier duda te acerques a una dermatologa. Ten en cuenta que, todas estas cremas por sí sola no ofrecen una solución milagrosa, todos estos tratamientos serán más efectivos si llevamos una dieta sana y balanceada, evitamos en exceso los azúcares, hacemos un poco de ejercicio, evitamos la exposición al sol en las horas picos, utilizando SIEMPRE PROTECTOR SOLAR, tomar agua y mantener nuestra piel hidratada, y sobre todo mantener una higiene de nuestra piel es fundamental. Todas estas cremas tienen un efecto lifting, unas de larga o corta duración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí