cremas-antiarrugas-hombres

De seguro durante toda tu vida entraste y saliste del cuarto de tus padres y en la parte del closet o del baño que le correspondía a mamá te encontrabas con un montón de cremas que aún hoy te preguntas para qué servían. De todos modos, ese no es el tema. En el apartado que le correspondía a papá prácticamente no había nada más que una colonia y sus implementos de afeitar.

Pero… Los tiempos han cambiado y ahora existen muchos productos para el público masculino y hay que hacerle su respectivo espacio.

Los hombres también necesitan cuidarse y mimarse para verse más guapos y atractivos. Para ellos el tiempo pasa igual que para nosotras, así que sí!! necesitan productos que detengan o por lo menos dilaten ese paso del tiempo. es por ello que te describiré las 9 mejores cremas antiarrugas para hombres.

Antes de comenzar

La piel de los hombres es un poco más complicada que la nuestra, el problema: la barba. A diferencia de nosotras a ellos la barba le incomoda en ocasiones y más cuando deben afeitarse cada día o cada dos días, todo depende. Esta piel tiende a irritarse, por lo que los cuidados deben ser mayores.

Hay que mantener una higiene facial que incluya una crema humectante para luego del afeitado, eso ayuda a tener una piel menos irritada y más tersa. 

Si queremos mantener una piel tersa la mayor cantidad de tiempo, debemos hacer caso a algunas recomendaciones, ojo, no es que eliminarás por completo de tu dieta unas cosas, sólo deberás estar más atento a ciertos detalles, si quieres volverte un hombre interesante, que las chicas volteén a mirarte.

Lo que debes hacer:

Si tienes un trabajo con exposición frecuente al sol debes utilizar protector solar, esto no solo permitirá cuidar tu piel, sino también te protegerá del Cáncer de Piel; debes tomar mucha agua para mantener la piel hidratada; no consumir mucho alcohol; reducir la ingesta de azúcares; mantener una dieta balanceada y hacer un poco de ejercicios. Con estas simples cosas y llevándolas a rutinas, de seguro te acostumbras muy pronto.

Ahora sí, te dejo las mejores cremas antiedad para “chicos interesantes”.

Top # 9 Las mejores cremas antiarrugas para hombres

  • Anti-Rides Fermeté Line Control Balm, Clarins Men

Es un crema que combate las líneas de expresión y las arrugas, tiene el balance perfecto entre sus ingredientes para reafirmar la piel. Regenera y disminuye las arrugas. Clarins es un instituto que no solo dedica su investigación a las mujeres, sino también tiene una amplia gama de productos para ellos.

  • Vita Lift 5 Anti-Ageing Daily Moisturiser, L’Oréal Men Expert

Esta crema antiedad ayuda a tener una piel más tersa, no solo combate las arruga sino que ayuda a prevenirlas. Además, tiene un efecto hidratante muy innovador, para zonas que están sometidas constantemente al rasurado.

  • Force Supreme Youth Architect Cream, Biotherm Homme

Es una crema que actúa sobre la piel dejándola más tersa. Su fórmula está diseñada para combatir y retrasar los embates del tiempo.

  • Structure Force Anti-Ageing, Vichy Homme

El tratamiento que ofrece es uno de lo más completo porque no solo ayuda a prevenir los estragos del tiempo, sino que ayuda a la piel del rostro proveyéndolo de luminosidad, además mejora la piel deshidratada.

  • Age Fighter Face Moisturizer, Neutrogena Men

El retinol que contiene la crema ayuda profundamente a alisar las arrugas y a prevenirlas. Además, su uso permite que los signos de fatiga no sean tan visibles en el rostro.

  • Hydra Elements, Germaine De Capuccini For Men

Es una crema compuesta con una serie de ingredientes que penetran en tu piel para tornarla más firme y tersa. Su innovación radica en que estos componentes al entrar en tu piel rellenan desde dentro estos pliegues, disminuyendo esas pequeñas arrugas. 

  • Crema Antiage Intensiva, Nezeni Cosmetics

En los últimos tiempos la firma Nezeni Cosmetics se ha ganado una gran reputación con el público, sus investigaciones han dado muy buenos frutos. Su crema de tratamiento intensivo tanto para hombres como mujeres, ayuda a reducir las arrugas, los signos de fatiga que presenta el rostro. Al poco tiempo de comenzar a usarla te darás cuenta que la piel del rostro ha alcanzado mayor elasticidad y firmeza.

  • Active Energizing Concentrate, Shiseido Men

Shiseido es una reconocida marca que ha innovado en sus componentes para ofrecer  mayor efectividad en sus productos. a tal punto que este es un serum de acción inmediata. Actúa contra el envejecimiento, fatiga y prevención de arrugas. En tan solo dos seman de uso podrás notar la mejoría en tu rostro.

  • Total  Revitalizer, Shiseido Men

Esta crema es muy efectiva, ya que controla, previene y aminora la aparición de arrugas. Aporta luminosidad al rostro, hidrata y protege la piel.

¿Sabías que?

Además, de las 9 mejores cremas antiarrugas para hombres que te mostré más arriba, existen muchos otros que te pueden ayudar a tener una piel más fresca y a prevenir las agresiones ambientales a las que te enfrentas todos los días. El uso de un protector solar de amplio espectro, una crema hidratante y una buena limpieza que elimine todas las impurezas son esenciales para prevenir el paso del tiempo y volverte un hombre interesante que cautiva con su rostro.

¿Conoces otras cremas?, ¿Qué te pareció la selección?. ¿Podrías aportar tu opinión como experto?

Espero por tus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí