¿Cuántas veces deseaba hacerme una limpieza facial y no podía? Ahora eso cambió, me hago una limpieza facial diaria y tengo un cutis radiante.

Las limpiezas faciales son esenciales porque son la única forma de eliminar una serie de problemas que amenazan con estropear nuestra cara.

Pero el problema es que una limpieza facial en un centro de estética, naturalmente tiene su costo. Hay que pagar un precio que para muchos es algo casi inalcanzable.

Afortunadamente conseguí la forma de poder hacerme una limpieza facial cada vez que quiero, sin tener que endeudarme o perder el tiempo reservando lugar y hora en un centro de estética.

La importancia de la Limpieza facial

Los servicios de limpieza facial en un centro estética son muy costosos porque implican entre otras cosas:

  • Pagar los servicios (agua, electricidad, teléfono…)
  • Mantener la infraestructura y equipos
  • Pagar el personal
  • Hacer la publicidad

Y cuando no teníamos otra opción terminábamos pagando todo esto porque no había otra manera de acabar con

  • El acné
  • Los puntos negros o comedones
  • Las manchas faciales

¿Cómo Acabar de manera definitiva con los Puntos Negros o Comedones?

Mi problema siempre habían sido los puntos negros en mi cara. Venía usando todo tipo de cremas desde que tengo memoria.

Usaba cremas de todo tipo, desde las cremas exfoliantes, pasando por las reafirmantes y las tonificadoras, hasta costosísimas rejuvenecedoras de afamadas marcas.

Igualmente acudía a centros de estética para hacerme una limpieza facial cada vez que podía. Pero aun así, esos desagradables puntos negros desaparecían para luego aparecer otra vez.

Los centros de estética acaban con nuestro presupuesto

¿Tendría que vivir en un centro de estética o gastar mucho dinero en cremas  para poder lucir un rostro radiante? Posiblemente, pero por suerte, encontré la solución a mis problemas.

La única manera de que no salgan puntos negros en la cara es manteniendo la piel limpia, por lo que me veía esclavizada a estar comprando cremas y haciéndome limpieza facial todo el tiempo, y sufriendo por mi presupuesto.

A los puntos negros los llaman también acné o comedones y no son más que una mezcla de suciedad (muchas veces células muertas), grasa y melanina que tapa los poros.

¿Cómo se producen los comedones, puntos negros y acné?

El proceso es así: los que tenemos ese problema producimos mucha grasitud en el rostro, y esta grasa tapa los poros cuando se une a las partículas de suciedad.

Y como también naturalmente producimos melanina, lo que le da el color a la piel, esto se une a la mezcla de grasa y suciedad  que ha tapado el poro, y por eso queda y se ve más oscuro. Así es que se forma el punto negro.

¿La solución? Naturalmente, quitar esa mezcla de grasa, suciedad y melanina que obstruye los poros. Pero es un problema que prácticamente acaba con nuestra paciencia, porque por mucho esfuerzo que pongamos, aquí están los puntos negros otra vez.

¿Por qué las cremas no acaban con el problema de los comodones, puntos negros y acné?

Eso es porque las cremas tienen una acción superficial. Ellas remueven el tapón que tapa el poro, pero solo es el tapón externo.

En cuestión de días e incluso a las horas, por la misma producción sebácea, es decir, la grasa, el tapón interno que no ha sido quitado sale a la superficie.

La forma más efectiva hasta ahora  era con la limpieza facial en los centros de estética, pues el proceso efectivo contra los puntos negros implica:

  • Quitar el tapón externo de grasa y suciedad.
  • Hacer masajes en las capas superficiales de la piel para que el tapón interno de grasa que obstruye el poro vaya saliendo.
  • Eliminar las toxinas y microorganismos que estimulan la producción excesiva de grasa.

Pero como decía anteriormente, para acudir a un centro de estética facial hay que tener dos cosas:

  • Tiempo: Para que los centros de estética te presten tus servicios primero tienes que llamarlo con anticipación para planificar una sesión. En mi caso vivo ocupada todo el tiempo y solo tengo las noches libres. Es decir, el horario de las estéticas y el mío no coinciden.
  • Dinero: Lo mínimo que me cuesta una sesión de limpieza facial en un centro de estética es 20 euros. Prácticamente un lujo con la economía como está. Tenía que recortar varias cosas de mi presupuesto para poder darme ese lujo.

Afortunadamente esos inconvenientes los superé hace algunas semanas. No, no me gané la lotería. Creo que es mejor que eso. Encontré la forma de hacerme una limpieza facial cada vez que quiero.

Encontré la solución a mi problema: Spot Cleaner

Hace algunas semanas me encontré con una página donde me ofrecían un limpiador de poros por succión. Spot Cleaner se llama. Lo probé y los resultados han sido fantásticos.

El Spot Cleaner te hace lo mismo que una limpieza facial en un centro de estética y hasta creo que mejor porque tú decides donde es la zona donde más te enfocarás.

Para utilizarlo no tengo que estar haciendo citas, solo lo pagué una vez y me lo aplico todas las noches antes de dormir.

El procedimiento para usar Spot Cleaner es muy fácil

  • Primero lavo mi cara, por ahora he desechado todas esas cremas limpiadoras inútiles y solo me la lavo con un jabón neutro.
  • Luego aplico una crema que me abre los poros, la dejo actuar por espacio de unos minutos.
  • Finalmente me aplico el Spot Cleaner durante unos quince minutos.

Es decir, lo que antes me llevaba casi todo un día ahora lo hago en la comodidad de mi casa y en cuestión de media hora.

En el coste también se ve una gran diferencia, con lo que gastaba en las sesiones en el centro de estética me puedo comprar si quisiera una docena de Spot Cleaner.

En definitiva:

  • Si tienes problemas de acné, comedones y manchas.
  • Si no tienes tiempo para acudir a centros de estética.
  • Si quieres ahorrarte un montón de dinero.

¡Compra Spot Cleaner! Verás que en pocas semanas el problema de los puntos negros desaparece como por arte de magia.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí