¿A quién no le gustaría tener la posibilidad de lucir una nariz perfecta sin necesidad de cirugía y de manera rápida? Pues, yo encontré la forma.

La nariz es ese apéndice de masa cartilaginosa que es perfecta en solo unos pocos afortunados. El resto de los mortales o se resignan o buscan la manera de que quede casi perfecta, tal como hice yo.

¿Qué se puede hacer para corregir la nariz?

La verdad es que yo no estaba satisfecha con mi nariz romana que había heredado de mis ancestros. Tenía prácticamente una bola en la punta de la nariz, y de paso algo curvada.

Para muchos no existe la nariz perfecta porque algunas veces es demasiado aguileña, ancha o pequeña. Siempre va a haber un motivo por el cual vemos fea nuestra nariz.

Cuando le preguntamos a algún familiar o amigo de confianza ¿cómo se me ve la nariz? Sabemos que es una respuesta condescendiente, casi con lástima, cuando dice: se te ve graciosa.

Pero una no es un payaso para que la nariz se vea graciosa. Una quiere que la nariz se vea perfecta: pequeña, recta y algo respingada.

Los ejercicios para levantar la nariz requieren de mucha paciencia

Estuve probando durante cierto tiempo algunos consejos que encontré por Internet, pero perdí la paciencia.

En unos me decían que debía sujetarme la nariz todos los días por unos cinco minutos con los dedos medio e índice.

¡Vaya problema! ¿No podía ser con el pulgar y el índice? Así sería más fácil. Pues no, debía ser con el dedo medio e índice.

A pesar de lo incómodo que era (tanto, que se me cansaba la mano) lo hice religiosamente todos los días durante algo más de un mes.

¿Crees que cambió mi nariz? Ni un poquito. Tal vez sería porque no apretaba bien la pelota que tenía en la punta.

¿Cuánto tiempo se deben hacer estos ejercicios para Corregir la Nariz?

Uno de los detalles que tienen esos tips que consigues por Internet para corregir la nariz, es que no te dicen cuanto tiempo exactamente te puede llevar hacer eso. Dicen a largo plazo, pero eso me suena a que pueden ser años, si eso.

Y como mi problema de mi nariz también era el de la curva hacia abajo, me vi tentada a probar el truco que recomendaban. Uno aún más complicado.

Específicamente, debía agarrar la nariz por los costados con los dedos (sí, los mismos índice y medio) y empujarla hacia arriba, y luego con la otra mano empujarla hacia abajo.

¿Qué si dio resultado? Para nada, y no se sabe a quién le ha servido, porque no colocan fotos de un antes y un después para que se pueda ver que verdaderamente da resultados.

También están los que recomiendan masajes nasales. Por ejemplo, encontré varios que no me atreví a probar, no fuera a ser que mi problema de nariz empeorara.

Por fin encontré la manera de lucir una Nariz Perfecta sin necesidad de cirugía

Estuve probando esos tips y cansada de no obtener resultados ya estaba viendo que hacía para conseguir el dinero para una cirugía cuando de repente ¡voilá! La solución vino a mí como por encanto.

En una página web que visité por azar, se ofrecía un corrector de nariz llamado Rhino-Correct. Es decir, no es ejercicio ni masaje o algo que debas hacer. Es un dispositivo. Precisamente lo que andaba buscando.

Este producto está en oferta de lanzamiento y no la desaproveché. Inmediatamente compré uno y me dispuse a probarlo.

¿Qué creen que pasó? ¡Exacto! Todo un éxito. Estoy felicísima. En menos de un mes la bola que sobresalía de la punta de mi nariz fue disminuyendo, y ahora reto a quien me llame nariz de bola.

¡Y hasta la curva hacia abajo que describía mi nariz se corrigió! Bueno, qué puedo decir. Con Rhino-Correct me gané la lotería.

Ya nadie me dirá que tengo una nariz graciosa. No señor, ahora tengo una nariz pequeña, recta y un poquito respingona. Exactamente como la quería.

¿Cómo se usa Rhino-Correct?

Yo precisamente buscaba un dispositivo como Rhino-Concert, que pudiera colocarme y olvidarme que lo tuviera puesto.

Es fácil de usar, porque es una tablilla ajustable que te la colocas y ni la sientes. El asunto es que está fabricado en un material bastante ligero que lo hace bastante cómodo.

Específicamente, está hecho de metal flexible y silicona, y aunque la idea es usarlo en la intimidad, o sea, cuando una está precisamente descansando en casa, la verdad es que no se ve mal.

Es decir, que si por casualidad alguien te ve con el Rhino-Concert puesto, ten la seguridad de que no se va a asustar, pues es un dispositivo elegante y bastante estético.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados con Rhino-Correct?

Al rectificador Rhino-Correct tú lo adaptas a tus necesidades y tú decides el tiempo que lo usarás. Entre más tiempo lo uses mucho mejor, porque los resultados serán más rápidos.

Para que tengas una idea, en la página web donde se vende de manera exclusiva este fabuloso dispositivo, señalan que los cambios en la nariz pueden ser de 1 a 2 mm por mes.

Sin embargo, yo apostaría que podrían ser más los milímetros que cambia la nariz, pues lo digo por mi caso, porque se me redujo la gran protuberancia en la punta de una manera rápida y asombrosa.

Otro punto a favor de este maravilloso dispositivo es que viene con su Certificado de calidad, expedido en la Unión Europea (UE), lo que te garantiza que ha sido probado y cumple con todas las normas de calidad y seguridad.

¿Qué pasa con la nariz a medida que pasan los años?

Con Rhino-Correct voy a dejar de preocuparme de que mi nariz descienda a medida que me caigan los años, pues solo tengo que usarlo para revertir esa tendencia.

Con el uso frecuente de este sistema de rectificación de la nariz puedes conseguir los siguientes resultados:

  • Elevar la punta de la nariz
  • Estrechar la punta y las alas de la nariz
  • Disminución del tamaño
  • Alisar los bordes
  • Eliminar ‘la joroba’ de la nariz
  • Recuperar la simetría natural

No esperes más. Si quieres lucir una nariz perfecta sin necesidad de cirugía entra a la página web de venta exclusiva y compra el Rhino-Correct a precio promocional. Ya verás que en poco tiempo, cualquier defecto que tengas en la nariz se corregirá de manera asombrosa y natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí