Nos resultan incómodos, molestos, nos arden los ojos, picazón, ardor… ¿cúal elegimos? cremas, aceites, lociones dúo ¡un lío! Encontrar el desmaquillante adecuado es un laaargo camino que toda mujer debe atravesar para encontrar el indicado para su piel. Aquí todo lo que necesitas saber sobre los desmaquillantes.
 

Seamos realistas, lo último que tienes ganas de hacer después de llegar tarde a casa es estar sacándote tu maquillaje (lo primero son los zapatos… ¡AAAAAAAh! que alivio). La idea de lavarse la cara es menos de atractiva, pero podría salvar tu piel. Existen hoy en día más productos que formas de quitarse el maquillaje: aguas de limpieza, limpieza de aceites, maquillajes a prueba de agua, toalllitas desmaquillantes, etc… ¿cómo elegir sólo uno? Hicimos algunas investigaciones para ti, pero en primer lugar, es importante conocer la forma correcta de limpiar tu rostro.

¿Por qué es importante utilizar desmaquillante?

  • Elimina la contaminación de nuestro rostro
  • Permite que nuestra piel respire
  • Ayuda a lucir nuestro rostro luminoso
  • La piel se ve más joven

¿Qué tipo de desmaquillantes existen?

LOCIÓN DE LIMPIEZA: La opción suave para la piel sensible, o el agua limpiadora dúo, es ideal para quitar el maquillaje de base, pero debes pasártelo 2 o 3 veces para limpiar completamente la piel. Recomendamos el uso de un desmaquillante de ojos si lo prefieres para quitar la máscara a prueba de agua o delineador de ojos.

ACEITE DE LIMPIEZA: Perfecto para la piel deshidratada, la limpieza con el  aceite ayuda a equilibrar la producción de sebo natural de la piel, pero se debe enjuagar con una emulsión lechosa. Ideal para la eliminación de maquillajes de larga duración o el maquillaje resistente al agua, el aceite descompone prácticamente cualquier ingrediente.
DESMAQUILLANTE A BASE DE ACEITE: Si estás buscando una fórmula estándar que quite tu maquillaje en una sola pasada elige el removedor de maquillaje a base de aceite líquido. A diferencia de los aceites de limpieza, estas fórmulas espumosas contienen ingredientes a base de agua para que nunca se sienta un residuo aceitoso en la piel.
TOALLAS DESMAQUILLANTES: Es la opción ideal luego de una noche agitada y en época de vacaciones, donde el tiempo vale oro, estas toallas desmaquillantes vienen en diferentes concentraciones. Algunos contienen ingredientes más fuertes que otros, pero todos consiguen quitar la mayoría del maquillaje de tu cara para que puedas dormir limpia de impurezas.
DESMAQUILLANTE PARA OJOS: ¿Por qué utilizar un desmaquillante para los ojos? El área alrededor de los párpados es increíblemente sensible y requiere de una fórmula más delicada en comparación con el resto de la cara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí