Cuando una pasa de cierta edad lo que se quiere es, seguir siendo joven y bella. Es decir, la meta es prolongar la juventud. Pues, yo encontré la forma.

No hay que engañarse a una misma con aquello de que más vale la experiencia que la belleza. Eso a veces se dice por despecho, porque parece imposible lucir joven otra vez.

Porque si nos preguntaran qué preferimos ¿tener la experiencia que nos dan los años o la belleza que da la juventud? Apuesto que la respuesta de muchas es: ser joven otra vez aunque inexperimentada.

Prolongar la juventud: Un sueño anhelado durante siglos

Pero ¿por qué no tener las dos cosas al mismo tiempo: experiencia y juventud? ¿A quién no le gustaría lucir un rostro radiante, sin arrugas, aunque pasen los años? ¿No sería fantástico? Pues, hay una forma de lograrlo.

Pero primero debemos entender cómo es que se forman las arrugas que adornan el rostro con el paso de los años. Sí, vamos a decir así, que lo adornan para que no nos sintamos mal.

Bueno, yo me sentía así hasta hace poco, frustrada por no tener el dinero suficiente para una cirugía que me eliminara esas feas patas de gallo que me adornaban el rostro.

¿Por qué salen las arrugas?

A las arrugas también las llaman poéticamente líneas de expresión. En realidad son eso: huellas de nuestras expresiones, pues las capas de piel se van cansando y llega el momento que no quieren volver a su posición.

Cada vez que lloramos, reímos, hablamos… los músculos de nuestra cara se mueven para producir un gesto acorde al propósito que queremos transmitir.

Con el tiempo, este movimiento muscular se va haciendo cada vez más lento hasta que llega el momento en que los músculos y las capas de piel ya no se mueven como antes y se crea unos surcos en la piel.

Pero eso no es todo, sino que además, el surco tiende a pronunciarse porque hay unas sustancias que van desapareciendo o transformándose en otras, con el paso del tiempo.

La función restauradora de algunos componentes en la piel

Para entenderlo mejor imaginemos que nuestro rostro es una carretera y las actividades del día a día son como vehículos que circulan por ella.

Cuando estamos jóvenes la carretera es de pavimento endurecido, por lo que los neumáticos de los vehículos apenas dejan huellas en él.

En cambio, al pasar los años el pavimento se cae y lo que queda es una carretera sin capa de asfalto en la que los coches más pesados casi se quedan atascados, dejando las huellas a su paso.

Esta capa de pavimento de la piel está constituida por dos elementos muy importantes que le dan elasticidad:

  • Colágeno
  • Condroitina

Cuando estas dos sustancias ya no están en nuestra piel, o al menos en la cantidad necesaria, entonces se nos forman:

  • Arrugas en la frente
  • Bolsas debajo de los ojos
  • Arrugas en los esquinas de los ojos
  • Arrugas en las comisura de los labios

Y por si fuera poco, también hay sustancias relacionadas con el color de la piel que también van disminuyendo, por lo que también tendremos manchas de diversos tipos de tonos.

¿Maravilloso, verdad? Experimentadas pero con arrugas y manchas de todo tipo. Pues no, algo había que inventar para evitar en buena medida estos problemas.

En eso estaba, pensando en gastar todos mis ahorros y endeudarme para pagar las costosísimas inyecciones de botox para que mi piel recuperara la elasticidad que tenía hace unos pocos años atrás, cuando encontré por casualidad la solución a mis problemas.

Encontré un producto fantástico que prolonga la juventud: Snail Farm

El producto que encontré que estaban vendiendo en una página web se llama Snail Farm y contiene unas sustancias que van restaurando la elasticidad y tonicidad de la piel.

En esencia, este fantástico suero de la juventud te ayuda porque:

  • Restituye el colágeno que se nos ha ido de nuestro cuerpo quién sabe a qué lugar.
  • Rellena los surcos en tu piel, es decir, borra esas arrugas que marcan nuestra experiencia.
  • Nos desinflama el rostro porque destensa los músculos.
  • Mejora el contorno de la cara

Resultados maravillosos en pocas semanas

Es fantástico, porque contiene unas sustancias que están comprobadas como altamente efectivas contra todas esas huellas que nos dejan los pasos de los años. Esas sustancias son:

  • La baba de caracol negro: esta sustancia natural tiene la propiedad de dar elasticidad a la piel y ayudar con algo que se llama melanocitos, que es lo que pigmenta la piel.
  • El veneno de cobra: actúa sobre los músculos que sostienen la piel, tonificándolos, los hace más fuertes para que resistan el paso de los vehículos con la carga de años.

Llevo tres semanas usando este suero de la juventud y realmente los resultados han sido asombrosos. Ya mis amigas me fastidian a cada rato preguntándome por el número de teléfono del cirujano plástico.

No puedo creer que en tan poco tiempo usando Snail Farm, ya las arrugas empiezan a desaparecer y unas manchas que tenía en las mejillas han desaparecido.

Snail Farm es muy fácil de usar

Antes tenía una colección de cremas inútiles que me hacían perder no solo dinero sino que además tenía que invertir mucho tiempo, pues la mayoría eran mascarillas para las que había una preparación antes y después de la aplicación.

Con Snail Farm eso cambió. Es fácil de aplicar, lo que hago es quitarme el maquillaje, lavarme la cara y luego de secármela me aplico un poco. Es lo que ahora hago todas las noches antes de acostarme.

Dónde comprar Snail Farm

Una ventaja adicional que proporciona este maravilloso producto natural es que no da margen para que te estafen con el precio o con una imitación, pues solo se vende en la página oficial del distribuidor.

Ya sabes, para prolongar la juventud compra Snail Farm, verás que en pocas semanas estarás como yo, felicísima de que esas arrugan que marcan la experiencia hayan desaparecido. Vas a estar bella, radiante y con la experiencia que dan los años.

¡Puedes conseguirlo aquí!

Snail farm

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí