perder-peso

Si hubiera sabido antes que existía una tecnología maravillosa y económica para reducir el tejido adiposo y ganar masa muscular hubiera ahorrado mucho tiempo y esfuerzo en el gym.

Pero lo importante es que ahora cuento con este producto tecnológico que me ha ayudado a quitarme esos michelines de la cintura que no se iban por nada del mundo.

No importaba cuantos días a la semana y horas estuviera en el gym haciendo ejercicios abdominales, los músculos se endurecían pero igual la grasa que los cubría seguía allí.

¿Cómo quemar grasa y aumentar la masa muscular?

La grasa abdominal es la más difícil de desaparecer porque en esta zona se acumula alrededor de los músculos. De modo que entre los dos, grasa y músculo, hacen una especie de colchón.

Aunque la grasa se deposita en casi todo el cuerpo, aparentemente la grasa tiene predilección por ciertas zonas y hasta depende del sexo, pues a los hombres se les deposita en la barriga, mientras que a la mujer se le suele ir a los muslos y caderas.

La formación de grasa tiene que ver con dos cosas: Alimentos y ejercicios

  • Los alimentos que consumimos: La grasa que está contenida en ciertos alimentos no es degradada o reducida por nuestro organismo, por lo que se queda allí como un residuo.
  • Las calorías que quemamos: Cuando hacemos ejercicios el cuerpo utiliza las calorías proporcionadas por los alimentos como combustible.

Por lo tanto, podría pensarse que hay dos formas de eliminar la grasa:

Reduciendo o eliminando la grasa que consumimos con los alimentos

No siempre querer es poder, pues esta grasa está en muchas comidas y bebidas deliciosas que no comerlas es un auténtico sacrificio. Además, nuestro cuerpo necesita de cierta cantidad de grasa para funcionar.

Haciendo más ejercicio “quema calorías”

Aquí volvemos al reino de lo imposible, pues entre el trabajo, la familia, los amigos y los entretenimientos si acaso tenemos tiempo para ir unos minutos al gym.

Además, está el gran detalle de que no solo queremos quemar la grasa sino también tener músculos bien definidos y tonificados, pues no nos vamos a ver nada bien estando esqueléticos.

¿Cómo hacer para que los músculos adquieran volumen?

La única forma que yo conocía para eliminar la grasa era a través de ejercicios de alta intensidad porque estos te ayudan a quemar calorías.

Para endurecer los músculos abdominales lo más común es hacer ejercicios de contracción y retracción. En principio la idea no es mala porque efectivamente el movimiento de estirar y encoger el musculo hace que este adquiera volumen.

Pero hay un problema. Los abdominales no son ejercicios de alta frecuencia que vayan a hacer desaparecer la grasa que acompaña al músculo. Para eso se necesita otro tipo de ejercicio.

Por lo tanto, deben hacerse los dos tipos de ejercicios: Los de agrandamiento del músculo y los de reducción de la grasa. Pero esto también plantea otro problema: dedicar más tiempo y esfuerzo. De allí que sea tan difícil llegar a tener un abdomen plano y tonificado.

Los ejercicios abdominales dan fuerza muscular pero no quitan la grasa

Esas personas que tú ves que tienen un abdomen escultural y no conocen la tecnología que afortunadamente encontré es porque prácticamente viven haciendo ejercicios, pues por un lado hacen ejercicios que les ayudan a quemar la grasa, por ejemplo, aerobics, y por otro lado hacen abdominales a más no poder. ¿Qué diríamos? Al menos harán unos 100 abdominales diarios, porque esto es lo que les permitirá que los músculos tengan el volumen y la fuerza que desean.

Está bien, se ven espléndidos pero seamos razonables, por lo menos yo no puedo pasar más de 1 hora en un gimnasio a menos que me quede sin empleo y sin familia.

De allí que para llegar a tener un cuerpo bien tonificado y eliminar esos michelines que he acumulado debía hacer algo diferente, es decir, tomar un atajo.

¿Cómo hacer para eliminar la grasa y adquirir masa muscular al mismo tiempo?

Tenía que encontrar otra forma para que el músculo trabajara más rápido para que además de aumentarse, la grasa de alrededor se quemara.

Esto no podía ser aumentando la cantidad y frecuencia de ejercicios abdominales y aeróbicos, porque mi agenda siempre está apretada, además sobre-entrenarme podía significar poner en riesgo mi espalda y columna.

Hasta que surgió la solución que estaba buscando, “algo” que me moviera los músculos más rápidamente para que trabajaran más, adquirieran más volumen y se quemara toda la grasa.

Este movimiento muscular de contracción debía ser muy rápido y ajustado a cierta zona para que pudiera ser efectivo, y fue entonces cuando navegando di con la página donde me ofrecían esta posibilidad.

EMS la electroestimulación muscular que estaba buscando

Resulta que navegando por Internet encontré un producto de tecnología japonesa que te ofrece un entrenamiento eficaz para lograr las dos cosas por las que vamos al gym: quemar la grasa y tonificar los músculos.

Este prodigioso aparato electroestimula los músculos haciendo que se contraigan repetidamente, una secuencia que le dará mayor tonificación y volumen al músculo, pero lo mejor es que estos impulsos eléctricos de alta frecuencia quemarán el exceso de grasa.

Pero por si fuera poco, con EMS tendrás las siguientes ventajas:

  • Sustituye varias máquinas de ejercicios: Usar EMS es como si estuvieras utilizando una caminadora y un multi-gimnasio a la vez.
  • Ahorras tiempo: Ya no tendrás que hacer varias rutinas y series de ejercicios, con hacer una y colocarte el EMS es suficiente.
  • Ahorras dinero, pues cuesta menos de lo que crees: No podía creer lo económico que es el EMS. Esto es porque solo se vende en la página web del fabricante y distribuidor. Es decir, no pagas intermediarios.

Ya no tienes excusas para lucir un abdomen plano y tonificado, con EMS lo tendrás en poco tiempo.

Te lo recomiendo. Compra EMS y lograrás eliminar el exceso de grasa y a la vez ganar masa muscular.

¡Cómpralo aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí