Rejuvenecimiento facial casero: ¡Luce joven sin salir de casa!

Una piel lozana, radiante y rejuvenecida es el ideal de belleza al que todos estamos expuestos. El paso del tiempo, la exposición a los rayos del sol, la mala alimentación, los cosméticos y los cambios hormonales hacen que nuestra piel pierda firmeza, elasticidad y que comience a denotar las señales del paso del tiempo prematuramente. Un rejuvenecimiento facial casero puede devolverle a nuestro rostro su salud y buen aspecto.

Si bien es cierto que existen múltiples tratamientos de belleza para eliminar las arrugas o impurezas en nuestro rostro, estos pueden ser costosos. También requiere invertir tiempo. Si dispones una agenda muy ajustada es difícil que lo puedas realizar. Por eso los tratamientos fáciles hogareños son ideales para cubrir esta necesidad. Además, se pueden hacer tranquilamente en la comodidad del hogar.

¿Cómo realizar un rejuvenecimiento facial casero?

Es muy sencillo, basta con unos pocos minutos de tu día. En apenas 10 días verás los resultados que tanto deseabas. Si tienes tiempo notando imperfecciones en la piel y deseas una solución poco costosa para las arrugas, aquí te traigo unas pequeñas recetas para un buen rejuvenecimiento facial casero.

Mascarilla con Vitamina E

¿Qué necesitamos para esta mascarilla?, lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 cápsula de gel de vitamina E.
  • 1 plátano pelado hecho puré.
  • ¼ de taza de crema de leche.

Los que debes hacer es mezclar todos estos ingredientes, y aplicar la crema en tu rostro y cuello, dejar reposar por unos 15 minutos. Después, debes limpiarlo suavemente con un paño mojado en agua tibia.

Mascarilla de limón

¿Qué debes utilizar para preparar esta mascarilla?, basta con tener en casa los siguientes ingredientes:

Ingredientes:

  • 1 huevo batido.
  • Jugo de limón.
  • 4 cucharadas de leche en polvo.
  • 1 cucharada de avellana.

Ahora que dispones de todos los ingredientes, lo que debes hacer es mezclarlo todo y aplicarlo en tu rostro y en tu cuello. Déjalo que actúe unos 15 minutos, y procede a limpiarlos suavemente con un paño mojado en agua tibia.

Mascarilla de limón, miel y yogur

Esta mascarilla cuenta con varios ingredientes perfectos para un buen rejuvenecimiento facial casero. La miel tiene la propiedad de darle brillo y aumentar considerablemente el nivel de humectación. El ácido láctico del yogur ayuda a eliminar la capa de células muertas que se forman en el rostro. De este modo, es posible hacerle frente al envejecimiento. Y claro, el limón es uno de los mejores limpiadores que disminuye cicatrices y manchas para así recuperar el tono natural de la piel. ¿Qué necesitas?, lo siguiente:

Ingredientes:

  • 5 gotas de limón.
  • ½ taza de yogur natural.
  • 3 cucharadas de miel.

Ahora debes buscar un recipiente para mezclar estos ingredientes, y una vez que obtengas la mezcla deseada la debes aplicar en tu rostro. Deja que haga efecto por unos 20 minutos y luego retirarlo con un paño húmedo. Es recomendable aplicarse esta mascarilla 2 veces a la semana, así podrás obtener los mejores resultados.

Mascarilla para tonificar el rostro

Si te parece que tu piel necesita recuperar su firmeza y elasticidad natural, la mascarilla que voy a presentarte es la mejor para devolverle su apariencia y tonificarla de la mejor manera. ¿Qué necesitamos para prepararla?, los siguientes materiales:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel.
  • 2 cucharadas de avena.

Debes mezclar estos ingredientes y aplicarlos como una crema sobre la piel, aplicando masajes circulares de una manera muy suave. Déjalos actuar para que haga efecto unos 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría.

Mascarilla de aguacate

El aguacate es una excelente opción si en tu rejuvenecimiento facial casero quieres incluir una mascarilla hidratante. Esto es muy importante para que la piel tenga elasticidad y brillo. Esta mascarilla le brinda la nutrición e hidratación necesaria a tu piel para tonificarla, hidratarla y hacerla lucir saludable y radiante. ¿Qué necesitamos para prepararla?, lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 aguacate maduro.
  • ½ taza de miel de abeja.

Con estos componentes a mano, sacamos la pulpa del aguacate y la trituramos con un tenedor para que así podamos mezclarla más fácilmente con la miel. Ya cuando tengamos la pasta la aplicamos en el rostro y dejamos que actúe por unos 20 minutos, luego lo retiramos con agua fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.