Ya estaba cansada de usar tantas cremas y productos sin tener resultados. Yo quería volver a tener la piel joven de nuevo. Afortunadamente lo logré.

¿Cuántas nos resistimos, o no nos resignamos a ver cómo las huellas del tiempo se hacen más profundas en nuestro rostro?

Al principio nos ponemos a luchar para mantenernos bellas,pero luego nos damos por vencidas cuando vemos que no importa lo que hagamos, las arrugas parecen ganar la partida. Pues, eso se acabó, conseguí algo que me está haciendo ganar la batalla contra el envejecimiento.

Las Razones para que Salgan tantas Arrugas

¿Sabes cuál es el verdadero responsable de que nos salgan tantas arrugas? Sí, claro, el tiempo. Pero ¿qué es lo que hace el tiempo para que la piel pierda elasticidad y deje de estar tersa?

Resulta que a medida que van pasando los años nuestro cuerpo deja de producir algunas sustancias. Es un proceso que se debe a muchas cosas, por ejemplo:

  • A las hormonas: El sistema hormonal ya no trabaja como antes dejando de segregar ciertas sustancias inmunológicas o que combaten a los virus, bacterias y microbios que pueden dañar nuestro organismo.
  • A la mala alimentación: Mientras estamos jóvenes el sistema digestivo digiere mejor los alimentos, desechando mejor las toxinas, pero este también como que se cansa y deja que algunos parásitos pasen a nuestros intestinos.
  • A la falta de ejercicios: Debido al ajetreo diario nos vamos sumiendo en un sedentarismo que después nos pasa factura a través de osteoporosis, diabetes, lumbalgia y cuanta enfermedad aparezca.
  • A la contaminación: El mundo está cada día más contaminado y esto afecta nuestra salud.

Bueno, la lista es larga, así que mejor me detengo para resumir la verdadera causa de por qué nos vamos poniendo como ciruelas pasas en la medida que pasan los años.

La verdadera Causa de las Arrugas

La verdadera razón de la aparición de las arrugas, es la presencia de dos componentes esenciales en nuestra piel, o mejor dicho a su ausencia, porque resulta que los niveles de estos van disminuyendo con los años.

Estos componentes de la piel son:

  • El ácido hialaurónico: se encuentra debajo de la epidermis y nuestro cuerpo lo produce naturalmente a través de la síntesis de algunas vitaminas. Es como la esponja que retiene el agua que necesitan las células.
  • El colágeno: Es una proteína que funciona a modo de pegatina, porque es la que mantiene unida las fibras y tejidos de nuestro cuerpo. Cuando no hay suficiente, cada tejido se va por su lado y aparece la arruga.

Si mantuviéramos constantes los niveles de estos componentes siempre tendríamos una piel de bebé y eso es algo que no entendían los fabricantes de productos estéticos, al menos, hasta que llegó Goji Cream.

Goji Cream: La Mejor Crema Anti-envejecimiento que he probado

Goji Cream es una maravillosa crema elaborada con productos naturales que ataca la raíz del problema de las arrugas: la ausencia del ácido hilaurónico y el colágeno, restaurando sus niveles en la piel y haciendo que esta vaya recuperando su elasticidad y firmeza.

Había  probado muchas cremas y los resultados siempre habían sido los mismos: ¡Cero resultados! Las arrugas seguían allí, pronunciándose cada día más y más.

¿Es que acaso tenía que vender todo para una cirugía que me restaurara mi cutis? Afortunadamente, no tuve que llegar a ese extremo. Encontré a Goji Cream, lo probé y estoy muy contenta con los resultados.

¿Por qué Goji Cream es efectiva contra las arrugas?

Goji Cream contiene además otros compuestos que ayudan a revertir los daños sufridos en la piel por el paso del tiempo, como son:

  • Vitamina E: junto a las vitaminas B y C ayuda al sistema inmunológico a mantener la función celular. De manera que las células que van muriendo inmediatamente son sustituidas por otras.
  • Aceite de semilla de uva: Elimina las toxinas que se acumulan en la piel (también las células muertas), además de tonificarla y ayudarte a lucir una piel mucho más suave y uniforme.
  • Aceite de jojoba: Nutre e hidrata la piel, formando un escudo protector contra la radiación ultravioleta del sol, otra de las causas del envejecimiento de la piel.
  • Alantoína: Produce un nivel de hidratación más profundo, para facilitar la regeneración de la piel.
  • Moléculas G-active: Este es un componente especial de la Goji Cream porque ayuda a sintetizar las proteínas, principalmente el colágeno.

¿En cuánto tiempo actúa Goji Cream?

Entre los beneficios que he obtenido desde las pocas semanas que llevo usando esta crema fantástica son:

  • Una piel suave, firme y tersa como la que tenía hace 20 años.
  • Las arrugas y las ojeras van desapareciendo.
  • Una piel brillante, antes tenía el problema de resequedad.
  • Un buen tono de piel, me ha quitado las manchas.

Si así ha sido por fuera, me imagino que los efectos internos de la Goji Cream deben ser espectaculares, porque los componentes que contiene hacen una reparación celular integral.

¿Cómo se aplica la Goji Cream?

La forma como he venido usando este maravilloso producto natural es muy sencilla, cada vez antes de irme a la cama hago lo siguiente:

Retiro el maquillaje: Esto es fundamental, para que los poros estén desobstruidos y abiertos para que penetren los componentes de la crema. Para ello me lavo la cara con abundante agua y un jabón neutro.

Aplico la crema: La forma de aplicarla es regarla por todo el rostro formando una fina película. Es decir, que casi no se note. Me la dejo y me lavo la cara al día siguiente siguiendo el mismo procedimiento.

¿Dónde comprar Goji Cream?

No tienes que ir a ninguna tienda a comprar esta maravillosa crema antiedad, arriesgándote a que te timen con alguna falsificación. Solo tienes que ir a la página oficial del fabricante y darle a comprar.

Compra Goji Cream, pues con esta crema es posible tener la piel joven de nuevo, sin importar cuantos años tengas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí