Trucos para completar tu belleza: rostro, cabello, ojos y labios, para que dejes de lado el maquillaje a las apuradas y productos de belleza sueltos en tu cartera y los reemplaces por una rutina semanal dedicada, prolija y personalizada.  10 trucos de belleza que toda mujer debe saber ¿Quieres perdértelo? ¡Te aseguro que no vale la pena!

Trucos de belleza para el rostro

Apuesta a los productos caseros para abaratar costos y lograr resutlados aún mejores. ¿haz probado esta mascarilla desmaquillante? Toma nota, es muuuy efectiva.
1 pote de yogurt + 1 cucharada de jugo de limón, aplícala con tus dedos, déjala actuar unos 15 minutos y retírala con un algodón suavemente. Dejará tu piel suave preparada para cualquier maquillaje y reducirá la aparición de puntos negros.
Cuidado al secar la piel de tu rostro cuando sales de ducharte, no debes frotar la toalla sino que debes sacarte la humedad dando pequeños golpecitos.

Trucos de belleza para el cabello

Agua fría ¡perfecta para nuestro cabello! no te asustes no tendrás que morirte de frío para descubrir este truco de belleza, sino que comienza con un lavado tibio y luego cuando enguajas elacondicionador gira el grifo y enfríala un poco, como resultado tendrás un efecto sellado que verás los resultados…
¿Lavar poco el pelo dá mejores resulados? Falso. El pelo debe lavarse diariamente, lo que debes fijarte es que tu shampoo y acondicionador no sean abrasivos y cumplan con el ‘marketing’ que publicitan.
Aplica una ampolla nutritiva para lucir tu cabello con + brillo + sedosidad y +sanomensualmente.

Trucos de belleza para los labios

Si tienes labios secos, no utilices brillos labiales ni lapices labiales que prometen regenerar y hasta tener una boca nueva, apuesta a lo natural. Aceite de coco es la solución, si está cara compra por los menos un poco y coloca 3 veces al día, verás como el aceite humecta tus labios por laaaargas horas, sin necesidad de andar utilizando productos de belleza carísimos (puedes lograr los mismos resultados con aceite de oliva también).
Disimula las arrugas alrededor de los labios aplicando corrector para ojeras, eso si, difuminándolo de forma correcta y aplicando un poco de color.

Trucos de belleza para los ojos

Maquilla tus ojos de la siguiente forma para que se más efectivo el resultado: coloca máscara para pestañas desde la base de crecimiento de las pestañas moviendo el pincel en zig-zag, si te han quedado con algún desperfecto, utiliza un pincel para separarlas.
¿Sabías que la cera de abeja ayuda al proceso de longitud para tus pestañas?  cera de abejas + filamentos son la fórmula perfecta para que mes a mes tengan más volumen y más densidad.
Para lograr que la punta del delineador sea impermeable debes calentarla durante unos segundos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí