Un viaje que pocos hacen pero que merece ser conocido tal vez en ciertas revistas o diarios que debes comprarlos o verlo de pronto para enterarte más acerca del Turismo Exótico en África. Te traemos toda la info sobre este país en medio del océano: clima, ¿cómo llego?, curiosidades, atracciones y cómo es la vida diaria en un lugar de turismo exótico como lo es Seychelles.


Turismo Exótico en África: ¿Cómo es Seychelles?

Este archipiélago de 115 islas con dos características en común, aguas cristalinas y playas con arena blanca que nadie, sea del país de origen que sea, lo puede creer al llegar a cada una de las islas.
 
Seychelles se ubica en el Océano Indico, al noroeste de la isla de Madagascar, su capital Victoria (Isla Mahe) es la que alberga su único aeropuerto internacional.
 
¿Cómo llego a Seychelles?
Varias las compañías vuelan a las Seychelles, como KLM, British Airways, Etihad Airways, Emirates, Kenya Airways, Qatar Airways, Ethiopian Airlines, Condor y Air Seychelles, dependiendo del origen de su vuelo. En la isla de Mahé también está la sede de Air Seychelles, una compañía de pequeños aviones que le llevarán a alguna de las islas cercanas, como Praslin.

Atracciones + turismo en Seychelles

Una de las principales atracciones de esta ciudad es el Jardín Botánico en el cual se conservan las tortugas gigantes, siendo junto a la Isla de Galápagos, los únicos destinos en conservar estas especies.
 
Además, les recomendamos visitar el mercado de la ciudad, donde podemos probar las delicias marinas de la zona y así también las tiendas y comercios que ofrecen lo típico de la cultura del creole. Desde Victoria se ofrecen excursiones full day a las islas más cercanas, como Digue y Bird.
 
Las islas que componen este archipiélago son de origen coralino y granítico, solo 33 están habitadas, se las diferencia por las islas interiores y las exteriores. Las islas del exterior, también están divididas en dos grandes grupos: Los Almirantes formados por 24 islas y La Aldabra que lo forman 22 islas. Estas islas son coralinas, con arena fina y cubiertas de cocoteros. Para moverse por las islas, hay posibilidades de hacerlo mediante ferry, sobre todo entre las islas que cuentan con núcleos estables de población.
¿Dónde puedo dormir en Seychelles?
El alojamiento es variado en la Isla de Mahe, en las demás islas existen hoteles boutique de lujo, los cuales brindan una experiencia única y refinada.
 
Clima:
Seychelles es siempre cálido, en algunos meses puede volverse más húmedo, pero rara vez la temperatura supera los 31°C. Soplan vientos frecuentemente entre los meses de octubre y marzo. Entre los meses de mayo a septiembre suele bajar medianamente la temperatura, volviéndose un clima más seco y fresco.
 
Roman Spinella es Licenciado en Turismo y trabaja en una empresa de viajes, fue elegido para nuestra sección de ‘viajes’ por su experiencia en el rubro y por ser un gran viajero amante de las escapadas de días, semanas o meses sea donde sea. Organizado y responsable son dos palabras que lo destacan cuando de trabajo se habla. ¿Querés consultarle algo? ¡Escribile y asesorate en nuestra página de contacto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí