Asumirías que un matrimonio en el que una de las partes engaña es un matrimonio en las últimas, ¿no? Una nueva investigación presentada en la 109ª reunión de la Asociación Sexológica Americana pide diferir. 

Muchas parejas son felices en su matrimonio, pero también buscan una aventura. Se dió a conocer en el estudio de 100 mujeres entre 35 y 45 años. (Nota: Tome esto con un grano de sal. Los participantes del estudio también eran miembros de AshleyMadison.com, un sitio para personas que buscan relaciones extramatrimoniales). Pero la parte más interesante de la investigación? Ninguna de las mujeres en el estudio expresó interés en dejar su matrimonio. Sesenta y siete por ciento se desviaron porque querían más «pasión romántica».

Y aunque podría sonar mucho menos problemático, programar citas nocturnas, los investigadores involucrados en el estudio dicen que no funciona de esa manera.

«Un hallazgo sexológico de larga data es que el sexo con la misma persona se vuelve aburrido». Explica el autor del estudio Eric Anderson, Ph.D., profesor de masculinidad de la Universidad de Winchester en Inglaterra, así como director científico de AshleyMadison.com.

Y aunque buscar sexo en otra parte puede funcionar para algunas parejas, esa no es la única manera de hacerlo (¡o la mejor solución!). Comience, en cambio, simplemente hablando:

«Muchas parejas, incluso las que están profundamente enamoradas, simplemente no saben cómo hablar de sexo», dice la doctora Jenni Skyler, terapeuta sexual y de relaciones y directora de The Intimacy Institute en Boulder, CO.

Si tu y su pareja se sienten un poco incómodos cuando tocan el tema -pero ambos quieren traer más jueguitos o explorar un poco más la relación sexual- animense a investigar! o incluso apúntense a un taller en un sex shop local para su próxima cita, sugieren los expertos. Puede ayudar a que ambos se sientan más cómodos hablando de lo que les excita y de lo que no. La ropa se deja puesta, pero tener a un experto hablando diferentes técnicas y consejos puede hacer que sea más fácil para ti abrirte después de clase, así como divertirte haciendo algo sexy juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí