¿Es tu sueño un viaje a Costa Rica, pero no estás seguro por dónde empezar? Volcantes para ir de excursión, vida salvaje, playas sin fin  son los mejores lugares para visitar en Costa Rica, pero si estás comenzando tus exploraciones de uno de los más bellos países de Centroamérica, estas  paradas serán tu guía hacia la dirección correcta. 
 
Puede ser un país pequeño , pero Costa Rica es uno de los mayores parques naturales del mundo. Limita entre Nicaragua y Panamá. Costa Rica cuenta con la densidad más grande del mundo de la flora y fauna, además de un terreno variado de montañas, valles, bosques, volcanes, playas, lagos y ríos. Una visión general de los mejores lugares para visitar en Costa Rica tanto acompañado como solo.

Costa Rica – Playa Jaco

A menos de dos horas de San José, Playa Jacó es un destino muy popular, ya que ofrece lo mejor de Costa Rica desde hermosas playas a la vida silvestre, actividades al aire libre y una fabulosa vida nocturna. Playa Jaco es un pueblo de playa animado conocido por su relajado ambiente de fiesta y excelentes olas para surfear. Un destino para surfistas.

Reserva del Bosque Nuboso Monteverde

Exuberantes  montañas  verdes y selva tropical envuelta en nubes, resuenan con el concierto de la naturaleza de aves exóticas, animales y pequeños insectos. Situado en el centro de Costa Rica, la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde es uno de los destinos turísticos más codiciados del país debido a su asombrosa belleza natural, extraordinaria biodiversidad y abundancia de actividades como tirolesa y canopy tours.

Parque Nacional Corcovado

Considerado por muchos como la joya de la corona del sistema de parques nacionales de Costa Rica, el Parque Nacional Corcovado es tan desbordante en excelentes oportunidades de vida silvestre, un lugar que puede garantizar un montón de avistamientos. Situado en la Península de Osa en el suroeste de Costa Rica el Parque Nacional Corcovado alberga varios ecosistemas importantes que incluyen manglares y bosques nublados.

Parque Nacional Manuel Antonio

Es el parque nacional más pequeño de Costa Rica, pero el Parque Nacional Manuel Antonio es también el más visitado del país, ya que es de fácil acceso desde San José. Situado en la costa del Pacífico central de Costa Rica, cerca de la ciudad de Quepos, Manuel Antonio cuenta con una gran variedad de ecosistemas que incluyen exuberantes selvas tropicales, playas de arena blanca y hermosos arrecifes de coral. Leer más aquí.

Mal País y Santa Teresa

En la punta de la Península de Nicoya es este destino dúo, se ofrecen algunas de las mejores olas del país. Mal País y Santa Teresa fueron lugares que tuvieron determinación seria de alcanzar, aunque mejor acceso por carretera.  Mejorar la infraestructura turística han dado lugar a un escenario cada vez más sofisticados, llegando lejos y nombrándolo uno de los atractivos más lindo del país con una playa de ensueño.
¿Estás listo para emprender tu viaje y encontrar los mejores lugares para visitar en Costa Rica? ¡Buen viaje!
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí