¿Estás buscando un destino soñado? Tahití no es solo un destino de folleto de turismo ¡hazlo realidad! Ubicada en el corazón de la Polinesia Francesa te contamos todo desde las playas hermosas, clima y hasta que datos tener en cuenta a la hora de tu viaje. Tahití es una joya en el medio del mar y merece que lo descubras. 
Sin lugar a dudas, uno de los destinos que aunque pasen los años se mantendrá entre los top como paraísos tropicales. Uno observa imágenes, videos, documentales y piensa que no puede ser que este conjunto de cinco archipiélago tan perfecto exista, pero si es realidad!! y aunque parezca una laguna y no un mar coralino, esta conformación de 118 islas de origen volcánico, ubicadas al sur del Océano Pacifico, nos llevan a asombrarnos día a día.
 
La principal isla cabecera por así decirlo es Tahití, donde viven la mitad de los habitantes de todo el archipiélago. La mayor actividad económica es el turismo seguido por la industria de la perla y la vainilla.
 
Tahití y sus islas se extienden por un área tan grande como Europa, e hicieron falta muchas expediciones y años de exploración para descubrir y trazar en los mapas sus posicionesPara aquellos  amantes del buceo recomendamos Rangiroa, Fakarava, Raiatea, Manihi y Tikehau, aunque esta actividad está disponible en todas las islas.
 
Para realizar ecoturismo deberían visitar Tahiti (lejos de Papeete), Raiatea, las Tuamotu, las Marquesas o las Australes.
 
Para visitar el archipiélago una semana es un buen promedio, entre Tahiti y Papeete se concentra el 80% de la capacidad hotelera. Los traslados entre islas se puede realizar mediante ferrys si el trayecto es cercano y sino una buena opción es el Air Pass, se trata de una cuponera ofrecida por Air Tahiti que incluye los tramos aéreos que uno desea. Otra opción son los cruceros para visitar todos los archipiélagos, Tahiti Princess o Tia Moana, son algunos de los cruceros que brindan esta posibilidad.
  
Tip: A medida que se aleje de las islas más visitadas, es posible que se complique los traslados tanto de llegada como salida del hotel, indispensable contratar un transfer antes de arribar.
¿Qué tipos de alojamiento encuentras en la Polinesia Francesa (Tahití)?
En lo que respecta al alojamiento hay una brecha muy marcada entre los resorts de lujo en cada isla y las casas pensiones las cuales suelen ser muy chic en temas de decoración pero poco prácticas y cómodas. También existen cabañas rusticas con cocina pero suelen estar alejadas de las costas.
¿Cómo es el clima en la Polinesia Francesa (Tahití)?
Solo existen dos estaciones, desde noviembre hasta marzo el clima es caluroso y húmedo y de junio a octubre es fresco y seco. Es común en las épocas de mayor calor caigan lluvias repentinamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí